Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de junio de 2017

Solo utilizamos el hostel para dormir porque estabamos de paso por Oban. Situacion a 7 min caminando del centro de oban, con aparcamiento gratuito. La cocina del edificio colundante (en el que estaba nuestra habitacion) correcta, grande y equipada.y Con tv.
Habitacion amplia. Hizo frio en junio y tuvimos calefaccion por la noche.
De lo mas barato en oban.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Againh
SYHAHostelling, Guest Relations Manager en Oban Youth Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2017

Hello,

Thanks you for taking the time to post, its very much appreciated and we hope to welcome you again.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable. Muy limpio, cocina completa con todos los utensilios. El comedor muy limpio y con unas vistas preciosas. Si tienen pensado pasar por este maravilloso y espectacular pueblo, este alojamiento es el ideal!!! Por cierto... no se vayan sin comprar marisco en el pueblo... sensacional!!!

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a dive f
SYHAHostelling, Guest Relations Manager en Oban Youth Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2017

Hello,

Thank you so much, what a lovely review, bvery much appreaciated.

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2016

Me quedé en este hostal por 1 noche que me quedé en Oban, realmente muy buena la atención del personal y la comida libre que había en la cocina, lo cual justificaba el precio paghado por hospedarme acá. A cualquiera que vaya a Oban le recomiendo este lugar, ya que está a sólo 100 metros de la costanera.

Estadía: agosto de 2015
Agradecele a Ambrosio P
SYHAHostelling, Guest Relations Manager en Oban Youth Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2016

Hello,

What a lovely review, we really appreciate you taking the time to post and will pass your kind comments onto our team.

Lorna

Escribió una opinión el 2 de enero de 2016

Me quedé en este hostel en diciembre de 2015 y la verdad que no repetiría. Entiendo que no tenga los mismos servicios que un hotel y no tengo ningún problema con ello pero por lo que no puedo pasar es por la suciedad que había en la habitación. Creo que la limpieza de habitaciones no debería ser un extra, sino algo básico. Puedo pasar por alto las manchas de humedad en techo y paredes y manchas de comida en moqueta, pero lo que me parece inaceptable es que haya manchas de sangre en el edredón, y que al quitar las fundas de almohada, éstas estén llenas de manchas de sudor y amarillas de no haberlas lavado en años. No repetiré nunca.

Consejo sobre las habitaciones: No repetiría.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Maria D
SYHAHostelling, Guest Relations Manager en Oban Youth Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2016

Thanks for posting.

I'm really sorry to read your review and I am wondering if you stayed at Oban Youth Hostel and not another in the town, as this does not sound like our property.

Please can you contact Marie MacColl our Group Manager on argyllgroupmanager@syha.org.uk so we can better understand the issues you have raised.

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2014

Habitación doble en un edificio adyacente al de la foro. Tamaña correcto. No hemos utilizado la cocina. Wifi de pago. Aparcamiento gratuito. A 10 minutos andando del centro. Relación calidad precio baja

Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a vitog1978
SYHAHostelling, Guest Relations Manager en Oban Youth Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2014

Hello,

Thanks so much for taking the time to let us know about your stay with us, we are very happy to read that you enjoyed your stay with us, so thanks.