Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (670)
Filtrar opiniones
670 resultados
Calificación de viajeros
166
257
144
58
45
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
166
257
144
58
45
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 670 opiniones
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015

Lo mejor del hotel es que tiene parking gratuito y esta en el centro, los suelos crujen y en general necesita un lavado de cara. El wifi no funcionaba. Dundee merece la pena de vistar un buen. Sitio para hacer un alto en el camino

  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a clitemnestra84
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2013

La verdad que por las fotos me esperaba otra cosa, pero nuestra habitacion no se parecia en nada a las fotos colgadas, la habitacion era muy antigua y dejaba bastante q desear.El desayuno normal y el colchon era tan antiguo que pense que se saldrian los mulles durante la noche.
No me gusto nada pero bueno, hay q probar de todo. Tiene parking y esta muy centrico.

  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a ZAGON
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2009

Es un hotel muy recomendable para gente que quiera estar en el centro de Dundee, que es donde estan todas las tiendas, bares y la universidad.

El trato es muy bueno, tiene parking propio vigilado pero no es cubierto. Las habitaciones son enormes.

En definitiva, un hotel muy recomendable.

Estadía: septiembre de 2009, viajó con la familia
Agradecele a RodrigoAD
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leah M, General Manager en Best Western Queens Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leah M, General Manager en Best Western Queens Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones