“Encantados”

Barrio: West End
Detalles del restaurante
Barrio: West End
Opinión escrita 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estaba muy buena y nos trataron de lujo. Pedimos una de las chimichangas, quesadillas de verduras, nachos con guacamole y churros con chocolate, para dos y acabamos a reventar. El personal es muy atento y agradable. El ambiente es muy bueno. Repetiríamos sin dudarlo.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a Sithpelirroja
Escribí tu opiniónOpiniones (444)

Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Estuvimos cenando en este restaurante con unos familiares y fue muy agradable. El local está muy bien decorado y aunque las mesas están algo juntas no resulta muy agobiante. El servicio es muy cercano y rápido.

Comimos guacamole quizá lo que menos nos gustó, nachos muy buenos, burrito de ternera muy bueno, varias quesadillas a cual mejor, tacos de chorizo muy buenos, albóndigas cascabel muy buenas... todo muy bueno y algo picante... y para cerrar la velada era el cumpleaños de mi hija y nos trajeron unos churros con chocolate con velas... muyu buen detalle.

En resumen buena opción para variar un poco.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a AlberPG
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un sitio diferente con buena relación calidad/precio y dimos en el clavo.
Sitio cómodo y agradable con unas quesadillas exquisitas, el personal muy amable y rápido.
Como ocurre en otros mejicanos la música de ambiente es medio mejicana medio española, pero te animas igualmente!!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a ROSA M
Respuesta de la dirección:Respondida el 24 de agosto de 2017

Hola Rosa M!!

Muchas gracias por tu fantastica review!

Estamos orgullos de escuchar que os encantaron las quesadillas! Las de pollo y cebolla de Oaxaca son mis favoritas!

El ritmo de la musica nos hace transfomarnos en el mismisimo "Speedy Gonzalez", para que todo llegue calentito y sabroso a vuestra mesa!

Os esperamos en Topolabamba Lothian Road!

Hasta la vista!

Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cansados de la comida (con poco sabor) escocesa, decidimos entrar a este mexicano y fue una grata sorpresa. Comimos por 10libras/persona (sin bebida) unos platos muy ricos. El restaurante está ambientado en ambiente mexicano aunque con toques modernos.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a yuhp14
Respuesta de la dirección:Respondida el 24 de agosto de 2017

Hola Yuhp14!

Muchas gracias por dejarnos esta gran review! Apreciamos cada opinion aqui en Topolabamba Lothian Road!

El exito de nuestro rinconcito mexicano es lo que tu mencionas! Buenos precios, comida sabrosa y un ambiente que te transporte a "playa del carmen"..

Estamos felices de escuchar que vuestra experiencia merecio bien la pena! os esperamos en la siguiente!

Muchas gracias!

Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos guacamole con tortilla chips (deliciosos), un burrito de vegetales y unas quesadillas muy ricas! El vino de la casa (Merlot) era MUY malo, podrían mejorar la calidad del vino... el resto todo delicioso, nos sirvieron muy rápido y el servicio excelente

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a Kattycita86
Respuesta de la dirección:Respondida el 20 de julio de 2017

Hola Kattycita86!

Muchas gracias por tu review! Todas las opiniones son muy valoradas en Topolabamba Lothian Road!

Siento mucho que el vino no fuera de vuestro agrado, nuestro vino Merlot, estandar de la casa, es un vino de la cosecha 2015, un poco fuerte quizas, pero rico en sabor.
La proxima vez pueden probar con el Malbec que tenemos, afrutado y mas suave de paladar, o ir mas a mas alla hacia las 40 clases de tequilas y los 10 tipos de mezcales que nuestra carta ofrece!

Esperando que nos brindeis una proxima visita,

Muchas Gracias!!