“perfecto”
Opinión sobre el Browns Bed and Breakfast

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Browns Bed and Breakfast
Lugar N.º 58 de 395 B & B y posadas en Edimburgo
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 2 diciembre 2009

Muy buenas habitaciones, mejor que la mayoría de los hoteles.
Muy simpáticos, especialmente el señor.

• Estadía: noviembre de 2009, viajó en pareja
Agradecele a galderjon
Escribí tu opiniónOpiniones (243)

Opinión escrita 12 noviembre 2009

Pequeña casa de huéspedes , con habitaciones muy cuidadas, límpias y cómodas. Desayuno incluído en el precio muy completo, con platos calientes hechos en el momento y carta diaria para elegir qué desayunar y a qué hora.
A sólo 10 minutos andando del centro.
La pareja que lo lleva es encantadora, muy amable.

• Estadía: noviembre de 2009, viajó en pareja
Agradecele a aluxe
Opinión escrita 7 agosto 2009

Mi marido y yo estuvimos 3 noches en la McDonald Guesthouse y la experiencia fue muy buena. Era la primera vez que nos quedábamos en una "guesthouse" y no sabíamos muy bien lo que nos íbamos a encontrar. Solemos ir de hoteles pero con los precios de Escocia y pensando estar una semana, no nos daba el presupuesto.
Y lo que nos encontramos fue una pareja encantadora Marion y Norman, que nos trataron fenomenal desde que llegamos, tratando de ayudarnos en todo (incluso tienen descuentillos para algunas visitas), una habitación muy bonita con todo lo que puedes necesitar (incluidas pastitas y té), todo muy limpio y el baño nuevecito y el desayuno muy bueno también (y a la carta).
Vamos, que es como estar con un hotel, pero el hotel mucho más impersonal.
La única "pega" si se le puede llamar así es que no está en el centro, pero son 15 minutos andando, así que no hubo ningún problema.
Si volvemos a Edimburgo, nos quedaremos otra vez allí sin duda.

Estadía: julio de 2009, viajó en pareja
Agradecele a patyfeito
Opinión escrita 12 julio 2009

Fantastico Bed and Breakfast en Edimburgo. La bienvenida fue muy cálida y tras alojarnos en una habitación triple grande y muy confortable, con baño incluido, nos explicaron todos los detalles y posibilidades de la casa. Para el desayuno te pasan un formulario en el que puedes elegir entre varios menús, entre ellos el famoso "scottish breakfast" completo, que, por supuesto yo degusté. Tanto Marion como su marido son encantadores y simpáticos al máximo, además de estar siempre pendientes de cualquier cosa que necesites. Incluso detalles como servirnos el desayuno el día que salíamos para el aeropuerto a las 7:30 de la mañana, cuando un domingo empiezan a servirlos a las 9. Nos habían reservado también el taxi y me dejaron imprimir las tarjetas de embarque desde su ordenador particular.
Vamos que no dudaría ni un instante en alojarme de nuevo, que lo haré, en McDonalds

• Estadía: julio de 2009, viajó con la familia
Agradecele a Villamayor
Opinión escrita 13 febrero 2009

Estube alojada 5 noches en mi viaje a Edimburgo en este magnifico Guesthouse donde la calidad y el confort de sus estancias hacen que te encuentres como en tu propia casa. La habitacion impecablemente limpia contaba con un magnifico surtido de cafes, chocolate y te para tomar. La dueña del Guesthouse (Marion) siempre estaba atenta en dejarte pastas escocesas de mantequilla y brownies.

Del desayuno poco menos se puede decir de el aparte de ser: El desayuno mas impresionante nunca visto. Contaba con fruta, yogures, cereales, cafe, te, zumo de naranja, tostadas, mantequilla, mermelada y el plato fuerte formado por huevo frito, salchichas, bacon, champiñones, tomates asados y si querias tambien te ponian Haggis. Delicioso e increible.

La habitacion triple era increiblemente grande y las camas muy comodas.

Marion tambien cuenta con un stand con bonos de descuentos y todo lo que le quieras preguntar acerca de tus visitas a la ciudad ella amablemente te las constestara.

El unico pequeño inconveniente es que se encuentra a 25 minutos andando del centro de la ciudad, inconveniente que se soluciona con mas de 4 lineas de autobus que pasan por alli y que el trayecto en taxi desde la Royal Mile no te costara mas de 7 libras.

Cuando vuelva a esta bellisima ciudad no dudare en alojarme alli.

• Estadía: febrero de 2009, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradecele a vecogu
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Edinburgh Marriott Hotel
N.° 15 de 395 en Edimburgo
Kellerstain Stables B&B
N.° 20 de 395 en Edimburgo

¿Estuviste en Browns Bed and Breakfast? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Browns Bed and Breakfast

Dirección: 5 McDonald Road | Midlothian, Edimburgo EH7 4LX, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º58 de 395 B & B y posadas en Edimburgo
Rango de precios: $ 2.335 - $ 2.514 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Browns Bed and Breakfast 4*
Cantidad de habitaciones: 4
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Browns Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Browns Bed And Breakfast Edimburgo, Escocia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?