“Excelente precio y calidad”
Opinión sobre el Bubba Q

Bubba Q
Reserva con OpenTable
Bubba Q no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 125 de 2.595 Restaurantes en Edimburgo
Rango de precios: US$ 13 - US$ 40
Barrio: Ciudad vieja
Detalles del restaurante
Barrio: Ciudad vieja
Opinión escrita 14 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sotano en medio de la Royal Mile. Una vez que bajas, el ambiente es distendido y la comida excelente. No es larga la espera y el precio esta muy acomodado. Cierra temprano. Toman el ultimo pedido a las 20.30 hs. Abaolutamente recomendable

Agradecele a Josi78
Escribí tu opiniónOpiniones (450)

Opinión escrita 11 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve allí la semana pasada y me gusto mucho ya que estábamos un poco hartos de fritos.
Nos comimos un combo de costillas y carne de ternera buenísima. Unas alitas y unos nachos.
No recomiendo ni los nachos, ni los aros de cebolla.
El resto esta bueno.
Me quede con ganas de una hamburguesa de carne de cerdo.
De precio bastante bien.

Agradecele a Beatriz M
Opinión escrita 27 febrero 2017

Increíble la hamburguesa de Donut. mmmm. además hay menus bastante grandes y el precio es razonable. en plena Royal Mile. Lo malo es que pase mucho frio dentro del loca.

Agradecele a LOCO23
Opinión escrita 16 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Como apasionado de la carne, he disfrutado de una de las mejores brisket de mi últimos viajes.
Precio asequible, buen servicio y bastante opción para alérgicos al gluten.
Local pequeño pero bien decorado, sin olores aún siendo un sótano y con buena banda sonora.
Recomendable!

Agradecele a Juan R
Opinión escrita 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

En plena Royal Mile este restaurante está en un sótano, un poco escondido pero merece la pena.
Pedimos las alitas de pollo y los platos de carne que vienen acompañados con dos complementos a elegir. Estaban muy ricos y si no vas hambriento es mejor compartir, la comida es abundante.
Precio para 2 con bebidas , 40£

Agradecele a José Ramón P