Abierto hoy: 10:00 - 15:00
Lo más destacado según el crítico
Increible Free Tour de fantasmas

Hicimos el Free Tour de fantasmas en Edimburgo con Fernando. Fue estupendo, las historias muy... Más información

Opinión escrita ayer
TatianaBG6
Free tour old town Edimburgo

Hicimos un tour estupendo con Didac, y muy agradecida por que haya respondido a todas mis dudas... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
J5687WZcarmenm
Granada, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 3.261 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Edimburgo y sus alrededores
desde US$ 18,21
desde US$ 22,12
desde US$ 42,16
desde US$ 15,74
3.261 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Ambos con Álvaro, es muy divertido y ameno. Totalmente recomendado, especialmente el de día, quizá el de noche no es tan bueno.

Agradecele a eldy2019
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos el free tour de la mañana con Fernando, por el centro de Edimburgo. Su explicación de la historia de la ciudad y de los diversos lugares visitados fue muy interesante y amena. Totalmente recomendable.

Agradecele a turisteandos
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos dos free tour, uno por la noche, el de fantasmas y el normal por la mañana. El de los fantasmas estuvo bien, el de por la mañana me hubiera gustado que hiciesen mas hincapié en ofrecer mas datos históricos que en intentar agradar con gracias y demás. De todas formas es recomendable.

Agradecele a Francisco Javie... S
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestro guía fue Álvaro y de verdad que lo recomiendo 100%. Vive la ciudad y la experiencia al máximo y por ello la explicación no puede ser mejor.
Además, la ruta seleccionada es ideal para conocer acerca de la historia de la ciudad y no perderte lo más interesante del centro de esta.

Agradecele a ExploreEatLearn
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos el tour con esta empresa y nos tocó el mejor guía, he hecho muchos free tour en otras ciudades,me he encontrado todo tipo de guías y tengo que decir que Álvaro es de los mejores. El entusiasmo y ganas que le pone hace que todo lo que te cuenta sea aún más interesante y ameno. Gracias crack!

Agradecele a beatriz c