Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de la gente encargada. Limpieza perfecta, depto súper equipado, grande y cómodo que superó mis expectativas. La mejor ubicación en la ciudad, súper céntrico y a mano de los lugares más turísticos. Mi experiencia en familia fue muy agradable y recomiendo mucho mucho alquilar ahí!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a Aldana S
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Estuvimos 5 adultos en un apartamento de 3 habitaciones y 2 baños en High St. justo en frente de la catedral de St. Giles, en el centro de la parte vieja de Edinburgo. Lugar inmejorable.
La cocina estaba completamente equipada y el resto del apartamento bien.
Fallos/quejas:
Antes de empezar a deshacer las maletas vino una de las encargadas del apartamento y nos dijo que de uno de nuestros baños filtraba agua al de abajo, nos los cerraron por lo que nos dejaron con uno y al día siguiente pasarían a arreglarlo. Cuando llegamos a la noche se rompió la cisterna del otro baño, les llamamos al teléfono de 24 horas que nos dieron y nos respondieron que no podían hacer nada hasta el día siguiente.
En la escalera no había luz, no se veía nada, las bombillas estaban fundidas o no había, tuvimos que subir con la luz del movil. Nos quejamos también y sólo pusieron un par de bombillas. Una en nuestro piso y otra en el primero, resto nada.
El apartamento estaba en el 4° piso, sin ascensor y con unas escaleras bastante malas,sobre todo las primeras muy estrechas. Imposible para discapacitados.
Sólo ponen un frasco de gel y champú. Muy poco para las personas que fuimos.
Las ventanas no encajan bien, por lo que se oye todo lo de la calle. Cuando fuimos estaban organizando el festival de agosto y empezaban muy temprano con los preparativos de tablados...etc.
Es una pena que por el mal mantenimiento del edificio no pueda puntuarlo más alto.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a maitane2018
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017

Estuvimos 5 personas en un apartamento de 3 habitaciones y 2 baños en High Street con vistas a la catedral de St.Giles en todo el centro de Royal Mile, la mejor ubicación. La habitación principal grande bien amueblada con armario grande y con cuarto de baño, perfecta. Las otras dos más pequeñas y una de ellas sin armario pero ambas bien. La decoración y el mobiliario bien. La cocina perfecta, con todo el menaje bueno y útiles (tostador, tetera). Café soluble, azúcar, infusiones y alguna tarrina de leche en el frigorífico. Buena calefacción. Todo bastante nuevo y cuidado. Relación calidad precio para 5/6 personas muy buena. Merece la pena.
Algunos fallos: Deberían avisar claramente que es un 3º/4º piso sin ascensor. No lo dicen y si alguna persona tuviera problemas de movilidad sería un serio problema.
Solo ponen en cada cuarto de baño un frasquito de gel y champú. Muy poco para varias personas varios días.
La iluminación del salón es algo escasa. De noche da la sensación de falta de luz.
Falta ajuste en algunas ventanas que suenan con el aire por la noche.
A pesar de esto repetiría sin duda. Creo que fue un gran acierto y quedamos encantados.
Llegamos fuera del horario de oficina y no hubo problemas en encontrar las llaves al llegar con las indicaciones recibidas por e-mail y al salir también y las dejamos en buzón sin problema.
En resumen, muy recomendable para unos días en Edimburgo.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a chemallorente
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017

Están enfrente de la catedral, los apartamentos están muy bien y muy limpios. Inconvenientes: no cambian la ropa de cama y las toallas, un tercero sin ascensor y no puedes entrar con el coche, lo tienes que dejar en un hotel, a 10 minutos

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a Javier R
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017

El departamento no queda en 375 High Street. Esa es la administradora donde tienes que pasar a buscar las llaves, luego el departamento que me toco estaba a 5 cuadras. En mi caso me toco en un 3 piso sin ascensor. Que viniendo de Londres con todas las valijas de la familia, no fue la mejor opción. El departamento esta sin embargo bien ubicado, y limpio. Lamentablemente en mayo del 2017 hay una obra muy grande en construcción justo al lado, y es muy ruidoso.

Consejo sobre habitaciones: verificar cual es la verdadera dirección y a cuanto queda del lugar de la administración como asi sus horarios
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia