“CÓMODO Y CERCA DE TODO”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el 412 - Regent Place apartment

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

91mandy
Comunidad Valenciana, España
Crítico de nivel 2
“CÓMODO Y CERCA DE TODO”
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento esta a unos 20 min de Old Town y unos 10 de Holyroodhouse. En una zona tranquila y con bares y supermercados cerca.El apartamento es cómodo y limpio con todo lo necesario para disfrutar de la estancia.
Contactamos con la agencia y, desde el primer momento, fueron rápidos, eficientes y amables.Y es que, a pesar de que nos los llegamos a ver ( nuestro vuelo llegaba tarde, y también el día de la salida del apartamento), respondieron a nuestros mails ayudándonos en todo momento.Lo recomiendo sin duda.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2