“A evitar”
Opinión sobre el Shandwick Hotel & Apartments

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Edimburgo
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Shandwick Hotel & Apartments
En el puesto n.º141 de 151 hoteles en Edimburgo
Opinión escrita 18 agosto 2010

La ubicacion del hotel es excelente, sin duda, pero el problema surge cuando entras. Ademas de dificil de encontrar, tienen publicidad enganosa. Tienes la posibilidad de elegir entre room with facilities, twin room y twin room with shared facilities. Lo que no te dicen es que la twin room tambien tienes que compartir aseo. Cuando vimos la habitacion, bajamos a quejarnos y debe ser algo habitual, porque tenian preparada nuestra reserva para mostrarnos que en sus papeles si aparece with shared facilities, pero no te aparece cuando haces la reserva por internet. Luego la limpieza deja mucho que desear. El precio esta muy bien para ser el centro de Edimburgo, pero hay que saber que es lo minimo que se despacha dentro de la categoria de hotel, y tiene ademas el problema de los aseos compartidos.

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
Agradecele a eliteidiomas
Escribí tu opiniónOpiniones (45)

Opinión escrita 13 agosto 2010

Honestamente creo que este hotel se aprovecha de tener una situacion muy buena para estafar a los clientes. Cuesta trabajo encontrarlo, eso si. Una vez que lo has hecho y entras parece que estas en un edificio antiguo, de estos con los techos muy altos que a mi me encantan cuando estan limpios claro, caracteristica ausente en este hotel, albergue, posada... no se como definirlo. Nos presentamos a la recepcionista que muy amablemente, nos lleva a nuestra habitacion en la que casualmente no habian terminado de arreglar el cristal de la ventana ni la habian limpiado, es decir, la imagen es como si hubieron entrado a robar. La recepcionista nos dice que tenemos que esperar para tener nuestra habitacion lista y muy asertivamente decimos que nos gustaria tener otra habitacion. Y asi fue como descubrimos que ibamos a compartir el bano!! Detalle que ella esperaba que nosotros bajaramos otra vez (no hay ascensor, pero eso ya lo sabiamos y no nos importaba) y nos quejaramos para rapidamente decir que nos estaba esperando y aclararnos que nosotros habiamos elegido una habitacion doble con bano compartido. Mi pareja y yo viajamos como dos y tres veces al ano y siempre reservamos hotel por Internet, es decir, experiencia en elegir una habitacion con bano tenemos. Y ya por ultimo cuando estaba intentando asimilar el sitio tan cutre que nos habiamos encontrado, descubro que en el primer cajon de la comoda hay restos de comida de los anteriores huespedes!! En fin, cuidado al reservar las habitaciones y ya sabeis a lo que vais, buena localizacion pero cutrisimo.

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
Agradecele a evamariagris
Opinión escrita 5 agosto 2010

Muy deprimente. Está limpio pero da mala impresion. Viejo, destartalado y sin ascensor para cuatro plantas altas

• Estadía: agosto de 2010, viajó solo
Agradecele a PablodeValencia
Opinión escrita 30 mayo 2010

Reservamos las 2 primeras noches (sabado y domingo) del viaje, como el hotel no estaba del todo mal y la situacion era muy buena decidimos reservar la ultima noche (viernes) ya que el resto de los dias no estabamos en Edimburgo. Llegamos el viernes y nos dicen que el Chek-in es a partir de las 14:00. nos presentamos a las 14:20 y despues de 40 minutos nos dicen que han perdido la reserva y que si queremos podemos ir a un hotel que esta justo en el otro lado de la ciudad, eso si, dandonos las gracias por nuestra comprension!!!

• Estadía: mayo de 2010, viajó con amigos
Agradecele a Aanimal
Opinión escrita 21 enero 2010

muy bien situado al lado del centro el trato de los recepcionistas muy bueno y siempre dispuestos a ayudarnos el unico incoveniente es que no tiene ascensor

Estadía: enero de 2010, viajó en pareja
Agradecele a vinchy7
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Dakota Edinburgh
Apex City of Edinburgh Hotel
Apex City of Edinburgh Hotel
N.° 42 de 151 en Edimburgo

¿Estuviste en Shandwick Hotel & Apartments? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Shandwick Hotel & Apartments

Dirección: 24 Shandwick Place, Edimburgo EH2 4RR, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > West End
En el puesto n.º141 de 151 hoteles en Edimburgo
Rango de precios: $ 1.230 - $ 1.722 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 10
Shandwick Hotel And Apartments
Shandwick Hotel & Apartments Edimburgo, Escocia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?