Formas de disfrutar de SANDEMANs NEW Europe - Edinburgh
desde US$ 16,39
desde US$ 45,49
desde US$ 16,99
23.486 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
5.520 - 5.525 de 23.486 opiniones

CLAN PASCUAL!

Un Tour de 10. 3 horas que se han hecho cortas. Pascual es una pasada como guía. Dos perdidos de Salou

Agradecele a D3797KYantonioc
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una manera excelente de conocer Edimburgo. He tomado pocos Free tours, pero puedo decir que la experiencia de mi guía, María Serrano, me ayudo a conocer la cultura Escocesa, y por su puesto Edimburgo, mas allá de los clichés universales. Disfrutar de esta ciudad y su historia con comentarios amenos y datos documentados hicieron de este tour algo único, divertido y educativo! Muchas Gracias!!

Agradecele a Miguel A

Hicimos dos tour !!
Free tour con Pascual, muy simpático didáctico y un tour de aproximadamente 3 hrs se hace muy ameno y no te das cuenta como pasa el tiempo!!! El tour te permite encantarte con Edimburgo y conocer los rincones de la old town!

Con carla hicimos el dark side tour!!! Y muy divertido el tour conociendo las leyendas y una que otra historia escalofriante que esconde Edimburgo.

Totalmente recomendables!!

Agradecele a DiegoLeyton
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este tour merece mucho la pena, ayuda a situarte en la ciudad vieja y Carla una estupenda guía muy amena y contando anécdotas muy interesantes, muy recomendable.

Agradecele a Guide727187
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tres horas que se pasan en un santiamén
Las ha hecho bien agiles y entretenidas, contándonos la historia de Escocia, de la ciudad, y los chascarrillos a los que nos tienen acostumbrados en Sandemans
Muy bien

Agradecele a Borja7777