TripAdvisor

desde US$ 42,51
desde US$ 15,30
desde US$ 15,87
22.777 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente recorrido a pie, de la mano del guía Miguel. Logró transmitir toda la historia de Edimburgo de una manera muy divertida e interesante. Súper recomendable!! :)

Agradecele a Ailen R
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hice primero el free walking tour, TV con Borja y luego el castillo. Excelentes tours, muy recomendable, Borja dió tantos detalles, historias, y tareas que quede fascinada. 10 puntos.

Agradecele a Mariana G
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Borja fue nuestro guia, que nos mostro la ciudad vieja con mucho entusiasmo. Estaba realmente preparado y le puso mucha pasion a todo el recorrido

Agradecele a 518ceciliag
Opinión escrita 4 semanas atrás

El guia Rollo (Marcos) un 10! Lo hace super entretenido! Me han encantado todos los tours, Edimburgo es una ciudad llena de historia y magia, volveria a repetir el viaje!

Agradecele a virmn
Opinión escrita 4 semanas atrás

Conchi fue nuestra guía. Es una ametralladora hablando de historia, religión, leyendas y curiosidades. Simpática y desenvuelta, sabe mucho y lo transmite con entusiasmo. Aprendimos y nos entretuvimos en esta bella ciudad.

Agradecele a elibraier