“En el sitio perfecto”
Opinión sobre el Fraser Suites Edinburgh

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Fraser Suites Edinburgh
En el puesto n.º61 de 151 hoteles en Edimburgo
Opinión escrita 11 diciembre 2017

Estuvimos alojados en Fraser suites 3 noches y toda la estancia fue estupenda.La habitación grande y confortable,el baño muy espacioso.El armario mejor que en muchos hoteles y la iluminación de la habitación buena.La habitación tenia una mini cocina muy cómoda para calentar un vaso de leche o prepara un desayuno de solo café y galletas.Somos celiacos y agradecemos poder tomar nuestros alimentos en un entrono confortable como la habitación.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Frasers Hospitality
Agradecele a Carmen L
Evlyn C, Front Office Manager en Fraser Suites Edinburgh, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 diciembre 2017

Buenas tardes

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia. Me alegra que hayas encontrado al equipo tan acogedor.

Las cocinas son una característica fabulosa de nuestras habitaciones, los apartamentos de un dormitorio y las suites a medida también cuentan con fogones y lavavajillas para los cocineros y familias entusiastas.

Espero que pronto le volvamos a dar la bienvenida.

Atentamente

Evlyn

Escribí tu opiniónOpiniones (1.758)

Opinión escrita 3 octubre 2017

La habitacion en un sexto piso , muy comoda , elegantemente decorada y con una excelente vista a la casa de la moneda . Tiene una kitchinet , con microondas ,heladera , pava electrica , vajilla y buen surtido de cafes , tes y chocolates . El baño muy amplio , con calienta toallas y amenities de L 'Occitane .La ubicacion esta super bien , a media cuadra de la Royal Mille y de la Catedral de St Gilles.El personal muy amable y siempre habia alguien que hablaba español .
Volveria a ir . Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: estuve en un sexto piso a la calle , con vista a la casa de la moneda
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a argentima2015
Evlyn C, Front Office Manager en Fraser Suites Edinburgh, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 octubre 2017

Estimado Argentima2015,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su estancia con nosotros. Estoy encantado de que haya disfrutado de nuestra ubicación céntrica, así como de las comodidades complementarias que ofrecemos.

Los Brodies té y café y especialmente el shortbread es particularmente delicioso!

Espero que podamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Saludos cordiales,
Michelle
Servicios de invitado

Opinión escrita 4 septiembre 2017

Hotel correcto, muy bien situado para turistas. Cerca de todas las atracciones turisticas incluso cruzar a la parte nueva es un paseito. Personal correcto y amable. Escaso en amenities. Relación precio calidad ubicación correcta.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Rosa maria L
Evlyn C, Front Office Manager en Fraser Suites Edinburgh, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2017

Querida rosa maria L,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar su estancia con nosotros. Estoy tan contento que disfrutaron de nuestra ubicación central, como usted menciona, estamos justo en el medio de la ciudad, a sólo un corto paseo de todas las atracciones principales y zona comercial.

Espero que podamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Saludos cordiales,
Michelle

Opinión escrita 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El Fraser suites , es un Hotel muy cómodo con la mejor ubicación en la parte antigua de Edimburgo. Cerca de los puntos turisticos, de compras y del sector de comidas. A pocos metros de donde salen las excursiones y cerca de una de las paradas del Omnibus Citysightseeing.
Los cuartos son muy cómodos y en las Suites Junior , hay microondas , jarra eléctrica y elementos para prepararte algo de desayuno o te , si no queres que te incluyan el desayuno.
Muy recomendable , precio - calidad.
Muy amables todos

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Ines M
Evlyn C, Front Office Manager en Fraser Suites Edinburgh, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2017

Buenas tardes,

Gracias por tomarse el tiempo para dejar tan encantadora retroalimentación de su reciente estancia. Estoy tan contento de que estaban cómodos en Fraser Suites Edimburgo y encontramos las instalaciones de la cocina para ser tan conveniente.

Espero que nos volveremos a darle la bienvenida pronto.

Un cordial saludo,

Evlyn

Opinión escrita 5 julio 2017

Excelente ubicacion, todo muy cerca, personal amable y las instalaciones muy bien.
A un paso de tiendas, pubs, restaurantes y las principales atracciones, como el Castillo de Edimburgo, el real Mary king Close, The whisky Experience, etc.
Muy cerca de las principales calles comerciales, con bares y tiendas de primer nivel. El transporte publico tambien a un paso para poder recorrer la ciudad y tratar de evitar las enormes escaleras.

Consejo sobre las habitaciones: Todo aun paso, bares, pubs, restaurantes, tiendas, atracciones principales. Muy recomendable
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a silvi02015
Evlyn C, Front Office Manager en Fraser Suites Edinburgh, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2017

Buenas tardes,

Gracias por tomarse el tiempo para votar tan maravilloso. Me alegro de que usted tenía una estancia memorable y Fraser Suites para ser cómodo y bien equipado para su estancia en Edimburgo.

De hecho, la ubicación es fantástica para explorar las muchas atracciones maravillosas.

Espero que nos vamos bienvenida otra vez en su próxima visita a Edimburgo.

Saludos cordiales, Evlyn

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Old Town Chambers
N.° 21 de 151 en Edimburgo
West End
DoubleTree by Hilton Hotel Edinburgh City Centre

¿Estuviste en Fraser Suites Edinburgh? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Fraser Suites Edinburgh

Dirección: 12 - 26 St Giles Street, Edimburgo EH1 1PT, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > Ciudad vieja
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  22 de hoteles de negocios en Edimburgo
N.º  34 de hoteles de lujo en Edimburgo
N.º  47 de hoteles románticos en Edimburgo
Rango de precios: $ 2.432 - $ 6.563 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fraser Suites Edinburgh 4*
Cantidad de habitaciones: 75
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Fraser Suites Edinburgh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fraser Suites Edinburgh Hotel Edinburgh
Fraser Hotel Edinburgh
Fraser Suites Edinburgh Edimburgo, Escocia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?