1.885 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

La habitacion en un sexto piso , muy comoda , elegantemente decorada y con una excelente vista a la casa de la moneda . Tiene una kitchinet , con microondas ,heladera , pava electrica , vajilla y buen surtido de cafes , tes y chocolates . El baño muy amplio , con calienta toallas y amenities de L 'Occitane .La ubicacion esta super bien , a media cuadra de la Royal Mille y de la Catedral de St Gilles.El personal muy amable y siempre habia alguien que hablaba español .
Volveria a ir . Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: estuve en un sexto piso a la calle , con vista a la casa de la moneda
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a argentima2015
Evlyn C, Front Office Manager en Fraser Suites Edinburgh, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2017

Estimado Argentima2015,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su estancia con nosotros. Estoy encantado de que haya disfrutado de nuestra ubicación céntrica, así como de las comodidades complementarias que ofrecemos.

Los Brodies té y café y especialmente el shortbread es particularmente delicioso!

Espero que podamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Saludos cordiales,
Servicios de invitado

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Hotel correcto, muy bien situado para turistas. Cerca de todas las atracciones turisticas incluso cruzar a la parte nueva es un paseito. Personal correcto y amable. Escaso en amenities. Relación precio calidad ubicación correcta.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Rosa maria L
Evlyn C, Front Office Manager en Fraser Suites Edinburgh, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Querida rosa maria L,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar su estancia con nosotros. Estoy tan contento que disfrutaron de nuestra ubicación central, como usted menciona, estamos justo en el medio de la ciudad, a sólo un corto paseo de todas las atracciones principales y zona comercial.

Espero que podamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El Fraser suites , es un Hotel muy cómodo con la mejor ubicación en la parte antigua de Edimburgo. Cerca de los puntos turisticos, de compras y del sector de comidas. A pocos metros de donde salen las excursiones y cerca de una de las paradas del Omnibus Citysightseeing.
Los cuartos son muy cómodos y en las Suites Junior , hay microondas , jarra eléctrica y elementos para prepararte algo de desayuno o te , si no queres que te incluyan el desayuno.
Muy recomendable , precio - calidad.
Muy amables todos

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Ines M
Evlyn C, Front Office Manager en Fraser Suites Edinburgh, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Buenas tardes,

Gracias por tomarse el tiempo para dejar tan encantadora retroalimentación de su reciente estancia. Estoy tan contento de que estaban cómodos en Fraser Suites Edimburgo y encontramos las instalaciones de la cocina para ser tan conveniente.

Espero que nos volveremos a darle la bienvenida pronto.

Un cordial saludo,

Evlyn

Opinión escrita 5 de julio de 2017

Excelente ubicacion, todo muy cerca, personal amable y las instalaciones muy bien.
A un paso de tiendas, pubs, restaurantes y las principales atracciones, como el Castillo de Edimburgo, el real Mary king Close, The whisky Experience, etc.
Muy cerca de las principales calles comerciales, con bares y tiendas de primer nivel. El transporte publico tambien a un paso para poder recorrer la ciudad y tratar de evitar las enormes escaleras.

Consejo sobre las habitaciones: Todo aun paso, bares, pubs, restaurantes, tiendas, atracciones principales. Muy recomendable
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a silvi02015
Evlyn C, Front Office Manager en Fraser Suites Edinburgh, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Buenas tardes,

Gracias por tomarse el tiempo para votar tan maravilloso. Me alegro de que usted tenía una estancia memorable y Fraser Suites para ser cómodo y bien equipado para su estancia en Edimburgo.

De hecho, la ubicación es fantástica para explorar las muchas atracciones maravillosas.

Espero que nos vamos bienvenida otra vez en su próxima visita a Edimburgo.

Saludos cordiales, Evlyn

Opinión escrita 27 de junio de 2017

Este hotel nos agradó muchísimo, muy especialmente por su inmejorable ubicación y luego pleno centro de la ciudad vieja. Las habitaciones son muy cómodas, y todo luce impecable. Quiero destacar muy especialmente la gran eficiencia de la recepcionista de turno cuando llegamos. Sucede que al bajar del taxi y descargar todas nuestras pertenencias, uno de mis hijos dejó olvidado su cartera con documentos, tarjetas y dinero en efectivo. Esta persona reaccionó con gran eficiencia, y aparte de poner en marcha a la maquinaria para lograr la recuperación y luego seguir controlando el proceso, actuó de psicóloga para tranquilizar a nuestro grupo familiar! Lamento no haber anotado su nombre, pero señalo que ésto ocurrió en la mañana del sabado 3 de junio. Por este medio le decimos nuevamente "Thank you ever so much"! La cartera fué devuelta en el hotel por el conductor del taxi un par de horas después, y lamentablemente no llegamos a verlo para darle también a él las gracias. De todas maneras, como decía Shakespeare, "All´s well that ends well"!

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Harry I
Evlyn C, Front Office Manager en Fraser Suites Edinburgh, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017

Estimado Harry,

Muchas gracias por tu maravillosa reseña de su estancia con nosotros. Estoy tan contento que nuestro equipo fue capaz de ayudarle a recuperar sus pertenencias tan eficientemente y ayudó a mantenerse tranquilo durante este tiempo estresante.

Espero que podamos esperamos detrás otra vez en el futuro!

Atentamente