“Pescado muy rico”

Clasificado como N.º 168 de 2.777 Restaurantes en Edimburgo
Comida: Mariscos
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Pedimos pescado y marisco y estaba todo muy bueno. Tenían opciones sin gluten, incluidos postres. Muy rico el tiramisú. El local muy bonito y el servicio fenomenal.

Agradecele a Ricardo A
Escribí tu opiniónOpiniones (1.458)

Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Visita más que obligada si vienes a Edimburgo, en la zona del puerto. Como se come!!! De diez!!! Un plato de ahumados que no te imaginas, un pez limón riquísimo!!! Unas pintas y además de bueno barato!!! Quien diga que en Edimburgo no se come bien...es por qué no busca!!! genial!!! No dudes y pruébalo!!!

Agradecele a 267marianv
Opinión escrita 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y excelente trato.
Merece la pena el paseo desde el centro de Edimburgo.
Es de agradecer la atención de la camareta de Cádiz.

Agradecele a Guadalcanal87
Opinión escrita 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de siete después de ver un partido de 6 naciones y pedimos dos platter de marisco una fría y otra caliente. Riquísimo y abundante. Servicio cordial y amable. Nos gusto muchísimo a todos.

Agradecele a BIICSANS
Opinión escrita 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente ! Amable atención de Saara... Excelente sabor de los platillos... Muy recomendable...
Tienes que conocerlo!

1  Agradecele a cesartamez