“EXCELENTE LUGAR”

Rango de precios: US$ 19 - US$ 35
Comida: Escocesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: Ciudad vieja
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En nuestro viaje a Escocia nos recomendó la guía este rte. Con gran acierto, ubicado en el sitio más bonito, la comida está muy buena, diré que repetimos tres veces. Hay una crema de alcachofas impresionante, un cerdo desmenuzado, ternera, postre de chocolate, en fin un lujo en Edimburgo. Volveremos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a rvillanueval
Escribir una opiniónOpiniones (3.142)

Opinión escrita 14 de junio de 2019

En la Royal Mile, excelente lugar, tranquilo y muy bonito, la comida espectacular, super recomendable!! vale mucho la pena!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a mehlingerb
Opinión escrita 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante de dos plantas, la de abajo es un sótano, nosotros hemos cenado en la planta baja.
Servicio correcto y atento.
Hemos probado el plato típico de la cocina escocesa, algo parecido a nuestra morcilla acompañado de puré de patata, estaba bueno, para compartir también salmón escocés .
De segundo yo Magreb de pato, en su punto y acompañado por una mostaza suave. Buena mezcla.
Un Rioja para beber y sin postre.
El precio correcto.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradecele a N9594AGjaviers
Opinión escrita 26 de abril de 2019

Estuvimos mi mujer y yo cenando dos veces en este restaurante en nuestra visita a Edimburgo, tengo que decir que tanto la atención por parte del personal como la materia prima utilizada es de excelente calidad.

Sin duda uno de los referentes en plena Royal Mille.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a jcbego
Opinión escrita 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Entramos a cenar dos personas y nos pedimos 3 platos a compartir porque no teníamos mucha hambre. Los platos fueron:
Croqueta de haggis (para mi el mejor plato).
Tartar (super especiado y con mucho vinagre, literalmente llorabas con cada bocado).
Salmón ahumado (también muy rico).
Las cantidades... las fotos lo dicen todo, cantidades irrisorias para acabar pagando £35. Sería un sitio que si estuviera en mi ciudad no le recomendaría a nadie por la nula relación cantidad-precio.

Fecha de la visita: marzo de 2019
8  Agradecele a ernestojgv