“Comida muy rica pero elevada de precio”
Opinión sobre el Indaba

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Barrio: West End
Opinión escrita 27 septiembre 2017

Somos españoles y estando en Edimburgo no dudamos en parar allí y comer algo de nuestra tierra. Si bien es verdad que los platos estaban muy ricos en mi opinión eran bastante escasos para valer lo que vale un plato mas grande en otro sitio de Edimburgo.

Agradecele a CrisMM2016
Escribí tu opiniónOpiniones (835)

Opinión escrita 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena preparación de las tapas!!! Si bien no son platos abundantes (si vienes con hambre) son muy sabrosos y como ya comenté preparados muy bien!! La atención excelente (inglés y Español).

Agradecele a DiegoLeyton
Charlton K, Owner en Indaba, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 septiembre 2017
Traductor de Google

Thanks for the review,
Glad you liked the quality of our tapas. Sad that you did not review other restaurants in Edinburgh, that way we may have seen what would merit a five star review from you. Many of our guests feel sated with 5 or 6 tapas and are happy with the price/quantity/quality ratio.

Opinión escrita 5 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este restaurante siguiendo las buenas críticas de TripAdvisor. Pedimos algunos platos españoles para probar y tengo que decir que estaba todo muy rico pero como en todos los restaurantes españoles de Edimburgo la cantidad es muy muy escasa (en España lo consideraríamos una tapa) para los precios tan elevados que cobran. Bajo mi punto de vista es un atraco a mano armada y es mejor gastarse el dinero el un buen restaurante de comida escocesa y dejar la comida española para España. Además la carta de vinos era particularmente escueta tan sólo tres vinos. No repetiría.

Agradecele a The_angels_desire
Opinión escrita 1 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Magnifica comida con productos de calidad y elaborados con sensibilidad, servicio especialmente encantador, de los lugares que recuerdas transcurrido el tiempo.

1  Agradecele a jorgeferriorta
Opinión escrita 10 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Ambiente acogedor, comida excelente y servicio inmejorable. Lo justo para que españoles en edimburgo se sientan como en casa.

1  Agradecele a Natalia R
Charlton K, Owner en Indaba, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 octubre 2015

Muchas Gracias Natalia R.

Estamos muy contentos que te guste nuestro pequeño restaurante de tapas