1.840 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2016

Excelente lugar para descansar. No esta cerca del centro así que si no quieres mucha fiesta y estar tranquilo es el lugar ideal. El personal es muy amable, te ayudan en todo lo que necesitas. La habitación es super grande al estilo Marriott y por supuesto que encuentras todo los que necesitas ahi. El desayuno es buffet y se sirve en el restaurante, a pesar de que es muy completo si hay mucha gente tienes que esperar por mesas pero luego te sirven las bebidas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a TNE023
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Durante nuestro viaje a Europa nos alojamos en el Marriott de Edimburgo. El hotel está muy cerca del aeropuerto, a 2 paradas del bus, pero muy lejos del centro. Todos los días hay que tomar el bus y demoras aproximadamente 25 minutos. El hotel bastante viejo pero limpio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a lucasr848
PeterDornom, General Manager en Edinburgh Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Valued Guest

Thank you for taking the time to post a review following your recent stay with us. Your feedback is greatly appreciated.

Yours Sincerely

Peter

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel Marriott de Edimburgo se ha quedado en la segunda mitad del siglo XX cuando fue construido: pasillos estrechos, moquetas y sofás "decorativos" más propios del hotel de El Resplandor que de las cuatro estrellas y más de doscientas libras que se cobran por noche y cortinas blancas que sospechosamente tapan "las vistas". La ubicación del hotel es conveniente para el aeropuerto, pero queda bastante distante del centro de la cuidad (si bien hay paradas de transporte público justo al lado) y eso no lo hace cómodo. Las habitaciones son justas para la categoría: añejas y con un baño pequeño. Todos los demás servicios son igualmente justos para un estándar de 4 estrellas y precios elevados: recepción simplemente correcta y desayuno que hace considerar hacer uso del starbucks ubicado dentro de las instalaciones: variedad limitada y frescura de los productos bastante cuestionable: los zumos son claramente no naturales y los embutidos y quesos parecían llevar un poco más de tiempo del recomendable en la cámara de frío.
Una opción no recomendable por la relación calidad/precio ni por la modernidad de las instalaciones

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a axs2013
Edinburgh_Marriott, General Manager en Edinburgh Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you for choosing to stay with us during your visit to Scotland and for taking the time to share your experience.

I am sorry that you were disappointed by various aspects of your stay and wish to assure you that your points regarding the overall hotel décor and the quality of our food and beverage will be reviewed with the relevant team leaders. I am sorry that you found the value of your stay to be expensive, however, August is an especially busy time for Edinburgh due to the local festivals that take place and I do wish to assure you that we are priced competitively within our market and in line with local demand.

I do hope that despite the above you were able to enjoy your time in Edinburgh as well as the amazing attractions our beautiful city has to offer. Once again thank you for sharing your valuable feedback with us.

Yours sincerely,

Peter

Peter Dornom
General Manager

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2016

No nos quedábamos en el hotel pero buscábamos un sitio donde cenar un sábado noche y ya era tarde. Nos dieron de cenar, nos atendieron súper bien, muy muy amables. Y la comida muy buena, pedimos platos del día dejándonos aconsejar y fueron todo un acierto. Nos gustó mucho. Y no fue nada caro, un precio medio normal para ser Edinburgh

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradecele a Carlotta1210
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2014

El unico inconveniente es que esta un poco alejado, pero tiene servicios de buses muy comodos para acercarse al centro, el resto perfecto, habitaciones, servicios, restaurante, piscina, todo perfecto, no es barato, pero su precio se relaciona con la calidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia