Reservá con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Ciceron Tours
desde US$ 13,03
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fue muy distraido, guias muy amables, ruta preciosa, lo recomiendo para viajar en familia. Yo repetiré esta experiencia.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradecele a O1182NWisabelb
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encantó realizar este tour. Los guías eran muy amables y explicaban muy bien. Aprendimos muchas cosas interesantes y anécdoticas. Además era bastante más económico que otros tours que vimos. Fue una experiencia de 10, muy divertida y entretenida. Sin duda lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradecele a D2702QQsonias
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Encantadora visita a la Capilla de Rosslyn, de la mano de Cicerón tour Nos lo pasamos muy bien.
Nuestro guía Fran, dio un servicio ameno y de calidad, en español. Nos contó la historia y la mística del lugar, disfrutamos del interior de la capilla, vimos al guardián, descendimos a la cripta, y disfrutamos de la naturaleza...
No es un tour caro. contiene una parte de respeto al medio ambiente.
Experiencia muy Recomendable¡

Fecha de la experiencia: julio de 2020
1  Agradecele a K850PRjavierp
Opinión escrita 3 semanas atrás

Una visita inolvidable a la capilla de Rosslyn de la mano de nuestra guía Iris, que nos explicó todo de maravilla y de forma muy amena. La ruta hasta allí se hace en autobús y es muy accesible. Recomiendo visitar esta capilla si estáis en Edimburgo, sobre todo si os gusta la historia. Nos sorprendió que la visita fuese tan barata y completa. Respecto a la covid, creemos que se siguieron todas las medidas necesarias para disfrutar la experiencia de forma segura. Muy recomendable

PD: la ruta que hacen por el valle que está al lado de la capilla es preciosa ;)

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
1  Agradecele a intrepidirene
Opinión escrita 3 semanas atrás

Guias muy atentos, tanto Fran como Iris recorrimos buena parte de Edimburgo en sitios chulisimos y no muy concurridos, nos explicaron la historia de los mismos y en ningun momento se hizo el tour aburrido.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
1  Agradecele a AlbertoEpi