Abierto hoy: 07:00 - 21:30

Detalles
desde US$ 50,74
Detalles
3.395 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Wow una maravilla de viaje que nadie debe perderse cuando venga a Escocia, las vistas son impresionantes y para hacer el viaje mucho mejor nos tocó un Maravilloso guía de nombre Fernando, el tipo es una eminencia de enciclopedia, además de muy cortes y paciente, se lo sabe todo. Tremendo recurso que tiene la empresa. Los recomiendo 100%

1  Agradecele a Carlos B
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muchas gracias Merce y su conductor ... han hecho que el día de hora fuera fantástico con tantas anécdotas de la historia de Escocia.
Un gran éxito de tenerlos como guías este día yendo con niños tan pequeños tantas horas en el autobús.

Gran eleccion de música !!!

No se vemos el viernes en la siguiente excursión !!!

1  Agradecele a Vanesa I
Opinión escrita 3 semanas atrás

Quiero recomendar esta agencia, es muy eficiente y puntual.
Fuimos, mi esposo yo y una amiga , hicimos la ruta Outlander, nos tocó un excelente guía Juan Carlos, que manera de hacer el viaje muy entretenido y con unas explicaciones tan exactas sobre la historia del país y escenas de la Serie, realmente superó nuestras expectativas. Muchas gracias y felicidades!
Por supuesto extiendo mis respetos a nuestra guapa chofer Beatriz, tuvimos mucha suerte contar con excelentes personas

1  Agradecele a cristina m
Opinión escrita 3 semanas atrás

Cuando reservamos tuvimos que realizar un cambio y via whats app ha sido muy sencillo, muchas gracias Guillermo Urquijo!!!!
El tour es largo pero a nosotros nos encantó, sin dudas la dedicación y conocimiento que tiene Victor y la profesionalidad y disposición de José logran todo. Pese a lo largo si te gusta la historia y conocer otras culturas es bárbaro. Paisajes, construcciones, gente, poblados, todo es mucho para llenarte de temas agradables. Por cada lugar se pasa en tiempos cortos pero suficientes. Para uno sería imposible en un día lograr conocer todo ese mundo. Mil gracias a todos!!!

1  Agradecele a Pablo G
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tanto el tour a pie, la visita al castillo y el tour de noche fueron una delicia con nuestras guías españolas Marta, Mireya y sobretodo Elisabeth tocaya del grupo o sea catalana. Nos hemos traído unos recuerdos inolvidables. Moltes gracies !

3  Agradecele a Bernadette B