2.555 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cómo todos los hoteles de 4 estrellas de fuera de España, es inferior a ello, se asemeja más a un 3 estrellas. La habitación está correcta, pero el c. de baño deja mucho que desear, es muy anticuado y pequeño. El personal del hotel es muy amable. No obstante hubo un detalle que no nos gustó y es que al bajar a desayunar, y sin haber puesto el cartel de que podían arreglar la habitación entraron en ella a hacer la cama, teníamos nuestras pertenencias en la habitación, dinero, móviles, bolso, porque como digo habíamos bajado a desayunar y esto no nos gustó demasiado. El desayuno bastante caro y normal. La ubicación está alejada del centro y hay que coger un autobús, que por otro lado está en la puerta. Recomiendo el hotel por el personal amable, no por la ubicación

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a RAQUEL G
HIEdinburgh, Guest Relations Manager en Holiday Inn Edinburgh, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2018

Querida Raquel, gracias por tu comentario. Estoy decepcionado de que no hayas disfrutado de nuestro hotel y hayas recibido tu opinión. Me complace que sintiera que nuestro personal era excelente y nos gustaría que nos visite nuevamente en el futuro. Muchas gracias, Alan.

Opinión escrita 1 de marzo de 2018

Nos llevaron a este hotel con el tour de Europamundo. La verdad el hotel está bien, el servicio es bueno y los chicos de recepción muy amables. El desayuno es muy completo. El punto negativo que tiene es que está muy lejos del centro. Más o menos 10 libras en taxi. No es muy grave pero hay que saber que está lejos del centro.

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a MaqLo
HIEdinburgh, Guest Relations Manager en Holiday Inn Edinburgh, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2018

Estimado Señor / Señora,

Gracias por sus comentarios sobre su estancia. Me complace que lo pases bien y espero que consideres nuestro hotel nuevamente en el futuro.

Muchas gracias,

Alan.

Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hermoso hotel. Sus habitaciones son amplias y cómodas. En el restaurante la atención es excelente y la comida es muy rica. En el loby te sirven café a toda hora. Está muy bien ubicado en la ciudad.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Lucila F
HIEdinburgh, Guest Relations Manager en Holiday Inn Edinburgh, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2018

Querida Lucila, gracias por tan hermosa reseña. Estoy encantado de que haya tenido una gran estancia con nosotros. Espero que vuelvas a quedarte con nosotros en el futuro.

Muchas gracias,

Alan.

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

El hotel está ubicado al lado del Zoológico, lo bueno es que queda cerca al centro de Edinburg. Es un edificio grande, pero viejo y mal mantenido Las habitaciones muy deterioradas con muebles obsoletos y la alfombra manchada y sucia. Los baños con un olor desagradable.
Después de recorrer el Reino Unido y estar en buenos hoteles éste hotel fue una experiencia inesperada y muy regular en el tour.
El desayuno aceptable.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a MBosma
HIEdinburgh, Guest Relations Manager en Holiday Inn Edinburgh, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

estimado señor / señora,

lo siento que tuvimos una estancia decepcionante con nosotros. Si desea discutir su estancia más lejos, por favor envíeme un correo electrónico directo y yo estaría encantado de responder.

Saludos cordiales

Alan Hunter
alan.hunter@hi-edinburgh.co.uk

Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor: tenía buenas vistas al campo y la montaña, el personal de recepción encantador y nos ayudaron mucho, el desayuno buffet, variado y de calidad. Lo peor: un cuartel de baño muy pequeño, no tienen canales internacionales en la tv, la moqueta (algo inevitable en UK) y la localización del hotel, a 15 min del centro.
Indicar que al menos, estaba todo limpio.
Indicar que hay pocos ascensores para las horas punta y las personas que no tienen más remedio que bajar por ascensor, pueden tardar 10-15 min en bajar.
Si fuera a edimburgo otra vez, iría a un hotel más céntrico, se ahora en taxis y molestias, pero es el que nos asignó la agencia.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a jagdiaz