“Mejores nachos de Edimburgo”
Opinión sobre el The Auld Hoose

The Auld Hoose
Clasificado como N.º 11 de 170 Tentempiés en Edimburgo
Rango de precios: US$ 8 - US$ 15
Comida: Pub
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Sur y Holyrood
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo fuimos por la tan buena fama que tienen los nachos y no puede ser más merecida. Pedimos para los dos los nachos pequeños y quedamos muy satisfechos. El plato es grande hasta para dos personas y está muy bien que tengan opciones veganas y vegetarianas, incluso queso vegano, para que así todo el mundo pueda disfrutar de estos impresionantes nachos. Seguramente los mejores nachos que he comido nunca, tanto de sabor como de calidad, ya que las salsas están riquísimas. Muy recomendado para probar unos buenos nachos en Edimburgo.

PD: hay que ser mayor de edad para entrar en el pub, incluso al medio día.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a ekaema
Jonathan W, Manager en The Auld Hoose, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hi Ekaema,

Thank you so much for your great review, it's very much appreciated! Pop back and see us when you're next in Edinburgh.

Jonathan

Escribí tu opiniónOpiniones (262)

Opinión escrita 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido mi pareja y yo a compartir unos nachos y la verdad que no decepcionan, aunque no pudimos acabarlos. El servicio muy correcto.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a marta_fv3
Jonathan W, Manager en The Auld Hoose, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hi Marta,

Thank you so much for your great review, it's very much appreciated! We look forward to seeing you when you next visit Edinburgh.

Opinión escrita 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi hermana a comer y nos encantó. Tienen comida para veganos y las raciones son grandes. Sabor muy rico y el trato de los camareros ejemplar. Sin duda un lugar donde venir a comer con amigos o familiares. ¡Totalmente Recomendado!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a RiverLL
Jonathan W, Manager en The Auld Hoose, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2018

Hi RiverLL,

Opinión escrita 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo he visto su cara de autentica felicidad en dos ocasiones: la primera cuando le trajeron la hamburguesa. La segunda cuando me trajeron el burrito.
El trato es estupendo y aun que esté un poco lejos del centro merece la pena.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Alejandra D

Hi Alejandra,

Opinión escrita 13 de octubre de 2018

Al igual que la mayoría de comentarios de este sitio debo recomendar LOS nachos, pero también os recomiendo a los que vayáis con 'menos hambre' que pidáis la media ración, son ENORMES! pero merecen la pena...qué buenos!!! No pudimos terminarlo y eché en falta un tupper para llevarlos a casa..
Los Mac&Cheese con Pulled pork también 100% recomendables...Y obviamente, hay que probar la cerveza artesana que tienen.
Precios baratos, servicio rápido y os recomiendo ir con tiempo porque siempre está lleno.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a ruub777