“Apartamento perfecto para visitar Edimburgo...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Attic Flat Edinburgh Old Town

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 79 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Adita1
Málaga
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Apartamento perfecto para visitar Edimburgo. Perfect flat to visit Edinburgh”
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

La ubicación del apartamento es simplemente perfecta, en todo el centro, puedes ir andando a todas las atracciones turísticas importantes de la ciudad. Y cerca hay restaurantes, supermercados, tiendas, pubs, de todo!. El apartamento estaba super limpio y tenía todo lo nevesario y más para pasar unos días estupendos en Edimburgo, una habitación acogedora, un baño, pequeño pero con todo lo necesario, un saloncito super acogedor con cocina americana, completamente equipado, televisión, cadena de música, dvd, libros, películas.. genial.

Graham el dueño simplemente encantador, nos explicó todo lo necesario sobre el apartamento y la zona donde se situaba, nos llevó a un sitio donde pudimos aparcar sin pagar el fin de semana, y se preocupó en todo momento de que estuviéramos agusto y tuviésemos todo lo que necesitábamos. Un 10 para el apartamento.
Si vuelvo alguna vez, desde luego que me quedaré en el mismo apartamento, sin ninguna duda!.

Lo recomiendo 100%

20 may 2018
Thanks so much for your lovely review. It was great to have you as guests!
Mireia A
Besalú, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Fantastic!!!!”
Escribió una opinión el 25 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fantástico piso!! Tiene todo lo necesario!! La localización es excelente!!! Para mí un 10!!! Jane nos informó muy bien de todo!! Muy amable!! Volveríamos seguro!!!

Su edad 35-49
20 may 2018
Glad you enjoyed your stay. Please do come again.
Go742667
“Perfecto apartamento para disfrutar de Edimburgo”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento de Graham y Jane es acogedor, muy completo y con unas vistas preciosas de Edimburgo. La localización es inmejorable, en el centro de la ciudad, cerca de prácticamente todas las atracciones turísticas, de pubs y restaurantes (algo que se agradece en los meses fríos de invierno). Jane y Graham fueron de gran ayuda, ya que nos proporcionaron información útil sobre la ciudad (cómo moverse desde el aeropuerto al apartamento, sitios de interés, etc.) y fueron muy atentos ante cualquier percance durante nuestra estancia.

Sin ninguna duda, si volviera a Edimburgo repetiría mi estancia en este apartamento. ¡Gracias por todo, Jane y Graham!

14 mar 2018
Thank you both very much. We're delighted that your visit went so well. We love the flat and the location so we're happy when others feel the same. Hope to welcome you back again before too long.
susana g
“Para repetir de por vida!!”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La estancia fue maravillosa, no llegamos a conocer a Graham pero el estuvo en todo momento contestando a pesar de mi Malísimo Inglés, no tengáis dudas del apartamento pues esta en plenisimo centro rodeado de restaurantes y Paf, justo enfrente del callejón encontraréis uno que es muy grande! tiene musica en directo y ambiente muy bueno. LLEGARAS A PRINCE Stret en 5 minutos andando, no tienes que esperar autobús esta todo a un paseo cortisimo lo cual se agradece cuando vas tan pocos días.
El interior del apartamento es perfecto! Tiene justamente lo que se necesita,El detalle de tener leche, te,agua,y algunas cosas básicas nos vino de maravilla pues llegamos a las 2 de la mañana, la sorpresa fue mirar el árbol de la derecha del cementerio y ver ardillas desde la ventana tomando el desayuno!!!alucinados con las VISTAS, Super recomendado!! Las escaleras no son para tanto merece la pena!!!! ...Es tan bonito!WiFi perfecto, música en su biblioteca muy acorde para entrar en materia, juegos de mesa y un largo etc, único detalle que si recomiendo arregle pronto Graham es el tema de la ducha una Mampara unas cortinas o algo es necesario, pero es un detalle sin importancia ya que lo demás es perfecto! La casa siempre estaba calentita por eso tampoco os tenéis que preocupar, en resumen calidad precio inmejorable!Mucho mejor que un Hotel! GRACIAS GRAHAM

MARIA ASU...
Crítico de nivel 5
11 opiniones sobre hoteles
“COMO EN CASA”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Comentar que llegamos con retraso pero eso no fue un problema, me comunique con Linda en mi mal ingles y allí estaba esperandonos.
el apartamento es tal cual como indica en la descripción y en las fotos.
todo funciona correctamente, añadir que la vajilla es buena y hasta hay un par de copas de vino, para alegrar nuestras cenas ...
las vistas son preciosassss
todo perfecto
esta muy cerca de la parada bus del 35, tanto para ir como para volver. de 10.
al regreso con las prisas y los nervios nos dejamos la txamarra y los documentos en el atico y tuvimos que pedirle a Graham que nos ayudase pues ya habíamos etido las llaves en su sitio y no podíamos abrir la puerta del apto.
eran las 07.15h de la mañana del domingo 02/07.
en seguida se presento en casa y adiós problema.
gracias Graham,
vaya fallo el nuestro.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2