1.061 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

La situacion es perfecta, en una calle tranquila y muy bonita, a un paso de Princess Street; la decoracion agradable y la habitacion acogedora; en lo negativo, un servicio en general poco atento, desbordado en el desayuno, en el que faltaba hasta el pan. Desproporcionadamente caro, supongo que por las fechas, coincidentes con el festival. Quizas merezca otra oportunidad en una nueva ocasion

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradecele a marquezdos
Royalterrace, General Manager en Crowne Plaza Edinburgh - Royal Terrace, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2014

Dear Guest
Thank you for your review of our hotel. I am happy to read that you found our location very useful and appreciated our stunning building. I do apologise for the issues you experienced at breakfast, the team were over stretched during your stay and I can assure you that this is not our usual level of service and we have been addressing this with much success moving forward.
It is certainly a very busy time of year, and hotel rates across the city will of course reflect this along with the quality of the hotel.
I hope we can look forward to welcoming you back again in the near future.

Opinión escrita 14 de junio de 2014

Como hacemos habitualmente, elegimos este hotel por consejo de nuestra agente de viajes y no nos equivocamos: excelente ubicación, en la preciosa Royal Terrace, super tranquila, pero a solo 10 o 15 minutos caminando al centro. Hay dos chicas españolas en la recepción, Martha y Lola muy simpáticas y eficientes, pero también el resto del personal es muy amable. Cosas para mejorar: 1) el desayuno es bastante flojo, con poca variedad y calidad para la categoría y el precio del hotel; 2) Wi Fi en la habitación es muy pobre, lento y a las 6 de la tarde casi imposible de conectarse. Para tener en cuenta: a 200 metros del hotel, al final de la Royal Terrace, camino al centro, hay un muy buen bar y restaurante italiano, con rica comida, precios razonables para lo que es el Reino Unido y además hablan español, buena opción para cenar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente tienen espléndidas vistas a la Royal Terrace, a la ciudad y si son altas como las que nos tocó, también al mar. Las del contrafrente miran a los hermosos jardines. No hay habitaciones internas.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Raul Alberto O
Royalterrace, General Manager en Crowne Plaza Edinburgh - Royal Terrace, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2014

Dear Raul
Thank you for your lovely review. I am so pleased that you had a great stay and that Marta, Lola and the rest of the team looked after you so well.
We have taken your comments on board regarding breakfast and there have been some improvements made over the last week with a continued focus to get this right. In relation to the wifi we are currently investigating where our weak points are with the aim to get this sorted 100% in the near future.
We look forward to welcoming you back again the next time you are in Edinburgh.

Opinión escrita 7 de mayo de 2014

Totalmente recomendable. La ubicación es muy buena. El personal es muy amable. La habitación nueva y baño muy limpio y recientemente reciclado.
El desayuno bueno. La ubicación basante céntrica a cuatro cuadras de la estación de tren.

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Manitarod
Royalterrace, General Manager en Crowne Plaza Edinburgh - Royal Terrace, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2014

Dear Manitarod
Thank you for your lovely recommendation.
We look forward to welcoming you back the next time you are visiting Edinburgh.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Al principio nos pareció algo simple. Sin embargo está muy bien ubicado, podíamos ir caminando a los principales sitios de interés. Tiene una piscina climatizada agradable. El desayuno es muy bueno y las habitaciones sin ser muy elegantes son confortables.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a ANGELICA B
Opinión escrita 21 de agosto de 2013

Nos alojamos en este hotel dos noches en agosto, las habitaciones estaban en un semisótano con vistas a las escaleras que suben a la calle principal. Las cortinas no corrían, el grifo estaba roto. En recepción nos dijeron que el grifo lo arreglarían al día siguiente pero que el problema de las cortinas lo solucionarían esa misma tarde. Cuando volvimos a las 12 de la noche, no solo no habían arreglado las cortinas, (desde la calle te ven los transeuntes), sino que no estaba hecha la cama. En recepción pedí que me cambiaran la habitación, pero me dijeron que no habia otra libre, el recepcionista, muy amable, la verdad, bajo con nosotros a solucionar el tema cortinas, y como medía casi dos metros, la solución fué tirar de ella y descolgarla para tapar el centro de la ventana. El tema de la cama fué distinto, no había nadie para arreglar la habitación, el recepcionista buscó sin encontrar sábanas adecuadas a la cama , y en resumén: 12,30 noche, mi marido, el recepcionista y yo, haciendo la cama con sábanas de cama pequeña como pudimos, Es decir, pagas un precio excesivo por un hotel que no lo vale y te haces tú la cama.
Respecto al desayuno, en la hora punta, no controlan, no reponen el bufet, no limpian las mesas, caótico es la palabra.
¡Algo bueno, si encontré! En recepción hay una navarra muy amable y eficiente. Lo único que no es escocés.

Consejo sobre las habitaciones: No acepteis habitaciones en el semisótano
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
2  Agradecele a Paloma C
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Edinburgh - Royal Terrace, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2013

Estimada Paloma C,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la experiencia que describe. Sinceramente lamentamos los inconvenientes causados a usted y su esposo. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que éste incidente no le impida darnos la oportunidad de servirle en su regreso a Edinburgh.

Atentamente,

Myrna M