Crowne Plaza Edinburgh - Royal Terrace
US$ 233
US$ 168
US$ 156
  • Restaurante
Apex Grassmarket Hotel(Edimburgo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 126
US$ 117
US$ 288
US$ 233
US$ 184
US$ 133
  • Servicio de habitación
Apex City of Edinburgh Hotel(Edimburgo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 136
US$ 127
1.012 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 5 enero 2015

La verdad me sorprendió que antes fuera un hotel Meridien, porque las instalaciones no son de un hotel de dicha categoría.
La verdad la fachada la tienen bien cuidada y el barrio donde se encuentra es acogedor pero adentro la verdad es otra (y más si haces el check-in de noche, ya que el lugar huele como un pub porque la gente esta tomando fuera de la zona de bar y están en la recepción), al momento de reservar lo hice por la habitación de mejor categoría que tenían disponible en ese momento (aunque buscando jamas encontré que hubiese una suite) por lo tal y por mi nivel de viajero frecuente del hotel no se me otorgó el ascenso de habitación, pero al llegar a mi habitación y checando el mapa de cuarto, me encuentro que hay una suite más grande la cual desconozco porque no la promocionan o en este caso me fue asignada.
La habitación la verdad era muy grande con un bonito candelabro pero una chimenea que supongo alguna vez funciono ahora estaba cancelada, el baño cumplía aunque esperaba que hubiese dos y la verdad la calefacción jamas sirvió.
Lo rescatable fue el acceso a un pequeño salón que posee el hotel, muy acogedor donde el desayuno a la carta esta incluido y durante las 24 hrs hay servicio de bebidas no alcohólicas (el único inconveniente es que a las 20:00 hrs dejan de servir el alcohol) por lo demás faltan algunos snacks calientes o que se puedan calentar.
La zona le ayuda al hotel ya que se encuentra cerca de una de las avenidas principales de la ciudad y cerca caminando a no más de 15 mins del downtown.
El personal atento a las necesidades pero le falta más entusiasmo.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad no hay mucho que recomendar si acaso solicitar que le den habitación con vista a la avenida ya que las que dan al interior solo se alcanza a ver un pequeño jardín.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Chelosama
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Edinburgh - Royal Terrace, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 enero 2015

Estimado Chelosama,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su reseña sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La situacion es perfecta, en una calle tranquila y muy bonita, a un paso de Princess Street; la decoracion agradable y la habitacion acogedora; en lo negativo, un servicio en general poco atento, desbordado en el desayuno, en el que faltaba hasta el pan. Desproporcionadamente caro, supongo que por las fechas, coincidentes con el festival. Quizas merezca otra oportunidad en una nueva ocasion

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradecele a marquezdos
Royalterrace, General Manager en Crowne Plaza Edinburgh - Royal Terrace, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 agosto 2014

Dear Guest
Thank you for your review of our hotel. I am happy to read that you found our location very useful and appreciated our stunning building. I do apologise for the issues you experienced at breakfast, the team were over stretched during your stay and I can assure you that this is not our usual level of service and we have been addressing this with much success moving forward.
It is certainly a very busy time of year, and hotel rates across the city will of course reflect this along with the quality of the hotel.
I hope we can look forward to welcoming you back again in the near future.

Opinión escrita 14 junio 2014

Como hacemos habitualmente, elegimos este hotel por consejo de nuestra agente de viajes y no nos equivocamos: excelente ubicación, en la preciosa Royal Terrace, super tranquila, pero a solo 10 o 15 minutos caminando al centro. Hay dos chicas españolas en la recepción, Martha y Lola muy simpáticas y eficientes, pero también el resto del personal es muy amable. Cosas para mejorar: 1) el desayuno es bastante flojo, con poca variedad y calidad para la categoría y el precio del hotel; 2) Wi Fi en la habitación es muy pobre, lento y a las 6 de la tarde casi imposible de conectarse. Para tener en cuenta: a 200 metros del hotel, al final de la Royal Terrace, camino al centro, hay un muy buen bar y restaurante italiano, con rica comida, precios razonables para lo que es el Reino Unido y además hablan español, buena opción para cenar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente tienen espléndidas vistas a la Royal Terrace, a la ciudad y si son altas como las que nos tocó, también al mar. Las del contrafrente miran a los hermosos jardines. No hay habitaciones internas.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Raul Alberto O
Royalterrace, General Manager en Crowne Plaza Edinburgh - Royal Terrace, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 junio 2014

Dear Raul
Thank you for your lovely review. I am so pleased that you had a great stay and that Marta, Lola and the rest of the team looked after you so well.
We have taken your comments on board regarding breakfast and there have been some improvements made over the last week with a continued focus to get this right. In relation to the wifi we are currently investigating where our weak points are with the aim to get this sorted 100% in the near future.
We look forward to welcoming you back again the next time you are in Edinburgh.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Totalmente recomendable. La ubicación es muy buena. El personal es muy amable. La habitación nueva y baño muy limpio y recientemente reciclado.
El desayuno bueno. La ubicación basante céntrica a cuatro cuadras de la estación de tren.

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Manitarod
Royalterrace, General Manager en Crowne Plaza Edinburgh - Royal Terrace, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 mayo 2014

Dear Manitarod
Thank you for your lovely recommendation.
We look forward to welcoming you back the next time you are visiting Edinburgh.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Al principio nos pareció algo simple. Sin embargo está muy bien ubicado, podíamos ir caminando a los principales sitios de interés. Tiene una piscina climatizada agradable. El desayuno es muy bueno y las habitaciones sin ser muy elegantes son confortables.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a ANGELICA B