Holyrood apartHOTEL
US$ 169
US$ 149
US$ 141
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 171/noche de este hotel.

US$ 177
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 217/noche de este hotel.

US$ 169
US$ 141
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 208/noche de este hotel.

Hotel ibis budget Edinburgh Business Park(Edimburgo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 79
ibis Budget
  • Estacionamiento gratis
US$ 101
US$ 84
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 118/noche de este hotel.

US$ 174
US$ 164
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 212/noche de este hotel.

Ibis Edinburgh Centre South Bridge(Edimburgo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 85
US$ 83
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 141/noche de este hotel.

US$ 122
ibis
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 177/noche de este hotel.

US$ 154
US$ 128
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 183/noche de este hotel.

1.098 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartahotel con todo tipo de comodidades muy cerca de la Royal Mile. Si bien cabe destacar que la distancia que hay es cuesta arriba. Habitación limpia y cama king size. El desayuno consiste en cereales , mermelada, yogures y mantequilla que te dejan a tu disposición en la habitación. Debes preveer comprar leche zumo o pan para varios días , que sólo entregan un brick de cada . Muy contenta con la limpieza , ubicación.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Elisabet D
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No está mal ubicado, pero hay un paseo hasta el centro porque se encuentra al final de la Royal Mile, pegado al palacio de Holyrood. Es una zona tranquila y moderna, de negocios, con un supermercado al lado. Los apartamentos son grandes, con una cocina moderna y enorme, limpísima y bien abastecida. El desayuno incluido que te ofrecen es en realidad una cesta con lo necesario para que tú te lo prepares a diario en el apartamento, no hay productos frescos: galletas, mantequilla, pan de molde, leche,... Son apartamentos tranquilos y silenciosos, se descansa muy bien porque tienen doble puerta. En cuanto a la recepción, el personal es muy amable y están 24 horas para todo lo que necesites.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Araser
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

Estuvimos en agosto.
La habitacion bien, con cocina y espacio de sobra. Cama de 1,50 comoda. Todo muy limpio y comodo. El baño tambien perfecto.
Muy bien ubicado, a medio minuto de la royal mile, pero sin ruido.
Y con un supermercado justo al lado.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Aliciayfamilia
Opinión escrita 19 de julio de 2017

Me ha dejado mal sabor de mi visita a Edinburgo. En recepción nadie habla ni pizca de español por lo que las reclamaciones les resbalan por mucho que hagas el esfuerzo de hacerte entender en inglés. Teníamos el desayuno pagado para 5 noches, bueno pues te encuentras al llegar, el desayuno en la habitación para toda la estancia. Te dejan un litro de leche semifresca que caduca a los tres días, pan de molde fresco para que te hagas las tostadas y el zumo de naranja, al tercer día al ver que se habían prácticamente acabado o caducado esos productos, y viendo que no los reponían, fui a reclamar a recepción diciendo que tenia pagado el desayuno para 5 días y era el tercero y estaba caducado , aceptaron darme medio litro de leche y un brick de zumo, pero me dijeron Que pan no me daban!!! Cuando fui a hacer el check out mi marido les dejo el pan con moho. Que cutredad, eso a un hotel en España les pondrían una sanción Sanidad, y los reglamentos sanitarios son europeos, por lo que son los mismos para ellos. Ademas que el desayuno es malisimo, encima caducado.
Al hacer el check in, dicen que te hacen una pre autorizacion del total de la estancia más un depósito de 50 libras, que no te lo cargan, claro que te lo cargan!!, y al hacer el check out vuelves a pasar la tarjeta por la máquina, ahora descontado el deposito, bueno pues yo en el banco tengo cargado todo desde el primer día y sin descontar el deposito, no se cuando tienen intenciones de devolvermelo, tendré que hacer una reclamación en mi banco. Entre esto y el desayuno me considero estafada. No es un lugar agradable, te quita toda la ilusión del viaje. No lo recomiendo en absoluto. Para el precio que tiene es tercermundista en servicios.
En tripadvisor me extraña que todas las opiniones de este hotel sean buenas, por eso me fie yo, ya no me fio de tripadvisor, no se como le pueden dar certificado de excelencia, las opiniones en booking son más reales.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna habitación en este hotel es buena
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a anadelafuente2