1.158 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

El hotel está muy bien situado, casi al final de la Royal Mile, en la zona de Canongate. Además tienes cerca un supermercado (Tesco) que viene fenomenal. Las habitaciones son espaciosas y la cocina muy bien equipada. La cama no es del todo comoda y el edredón es corto.
Cogimos la habitación con desayuno, el cual es en tu propia habitación. Sin embargo, no nos repusieron lo que nos habian puesto (pan, mermelada, cereales, ...). Al segundo día ya no teníamos leche y al tercero sólo nos quedaba pan y alguna otra cosa que no nos gustaba. El último día directamente desayunamos fuera. La limpieza e higiene es escasa y muy mejorable. No cambian las sabanas aunque éstas estén sucias.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a FlorVenenosa
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en un apartamento mi marido y yo 4noches.
Esta al lado del palacio de holyrood donde veranea la Reina y del parlamento.
La Royal Mile esta muy cerca. Andando llegas al centro dando un paseo en menos de 10 minutos .
El apartamento muy amplio y bien distribuido. Doble puerta de entrada, silencioso. Tiene de todo: lavavajillas, plancha, micro, servilletas. Te dejan azucar, te y nescafe.
El personal de recepción muy amable, pero no hablaban nada de Español siendo su inglés/escoces muy difícil de entender para nosotros.
Como algo un poco peor, la cama demasiado blanda y como sugerencia que pongan un paño de cocina.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a raquel f
EdinburghCollection, General Manager en Holyrood apartHOTEL, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to leave a review. We are delighted to hear that you enjoyed your stay.

We hope you had a lovely time in Edinburgh and we would love to welcome you back the next time you visit the city.

Kind Regards,
Leon Kiteley.
General Manager.

Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartahotel con todo tipo de comodidades muy cerca de la Royal Mile. Si bien cabe destacar que la distancia que hay es cuesta arriba. Habitación limpia y cama king size. El desayuno consiste en cereales , mermelada, yogures y mantequilla que te dejan a tu disposición en la habitación. Debes preveer comprar leche zumo o pan para varios días , que sólo entregan un brick de cada . Muy contenta con la limpieza , ubicación.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Elisabet D
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No está mal ubicado, pero hay un paseo hasta el centro porque se encuentra al final de la Royal Mile, pegado al palacio de Holyrood. Es una zona tranquila y moderna, de negocios, con un supermercado al lado. Los apartamentos son grandes, con una cocina moderna y enorme, limpísima y bien abastecida. El desayuno incluido que te ofrecen es en realidad una cesta con lo necesario para que tú te lo prepares a diario en el apartamento, no hay productos frescos: galletas, mantequilla, pan de molde, leche,... Son apartamentos tranquilos y silenciosos, se descansa muy bien porque tienen doble puerta. En cuanto a la recepción, el personal es muy amable y están 24 horas para todo lo que necesites.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Araser