“El mejor rock pub en Rose St.”
Opinión sobre el The Black Rose Tavern

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: Ciudad nueva
Opinión escrita 3 semanas atrás

Sobre las 2 y algo de la tarde y buscando un sitio para comer que no fuera un tourist-trap, recorrimos entera Rose St y al final nos decidimos por este por el aspecto rockero, moderno y un público que no eran todo jubilados como en el resto de pubs y locales que vimos. Lo mejor es el local, la música de fondo (rock) y para ser un pub de rock tienen bastante oferta para comer (nada del otro mundo como es normal en un pub) pero te saca del apuro. Yo comi unas salchichas con una salsa y puré que no estaban mal. También volvimos otro día por la noche, ya en plan de copas y birras y música en directo, muy recomendable. Desde luego la mejor opción en Rose St si te va el rock clásico y la música de calidad.

1  Agradecele a Miguelpoprock
Escribir una opiniónOpiniones (746)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos a cenar pedimos fish and chips y Huggies y estaban buenísimos la cerveza del pub no nos convenció mucho porque es una cerveza propia pero luego había muchas marcas más

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a paquiberme
Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio es bastante acogedor. La chica que nos atendió muy simpática, nos dio a probar su cerveza típica de allí antes de pedirla por si no nos gustaba. Tuvimos música en directo y muy bien, la verdad.

Agradecele a Raquel L
Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena comida,buena música y ambiente y los precios estupendos.
Siempre que vamos a Edimburgo comemos allí,y no solo un día.
Además está muy limpio todo.

Agradecele a 174maytet
Opinión escrita 24 de junio de 2019

Descubrimos este pub por esta pagina y decidimos probarlo. Muy buena comida con un excelente precio. Todo regado con buena cerveza y una gran actuación en directo de un buen cantante y guitarrista. Muy recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a javier a