“Muy bien”

Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Ciudad nueva
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar a este sitio y muy bien! La carta es algo más elaborada que el resto de la zona. El personal muy amable y trabaja una chica española que nos supo recomendar muy bien. De los mejores sitios que he comido en Edimburgo.

1  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Escribí tu opinión

Opinión escrita 30 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo dos días seguidos. Los dos días pedimos la sopa del día (lentejas y tomate) y un bocadillo, Fish and Chips y un plato típico escocés.

Todo estaba muy bueno y el precio bastante aceptable para ser Edimburgo. Esta situado en plena Rose Street, una de las calles más céntricas y comerciales, así que el sitio es una buena opción si estás por esa zona

1  Agradecele a oonniixx
Opinión escrita 28 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

En plena calle de Bares de New Town. "Rose street"
Entramos a la desesperada porque el tiempo se no venia encina.
Nos encontramos un sitio cálido, acogedor.
Pedimos mejillones de entrante con bacon y queso azul que estaban buenos. De segundo Cordero con una base de ratatoille que estaba para chuparse los dedos y linguini de pasta con marisco y pescado que también estaba muy bueno pero no apto si no te gusta el picante.
Precio razonable.
Nos atendió una chica Española "Nuria" la cual nos explicó bien la carta. Y es de agradecer! Muy simpática , agradable y estuvo pendiente de nosotros en todo momento.
Para repetir!

1  Agradecele a Perico_81
Opinión escrita 9 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy acogedor, tienen tronas para los pequeños, comida muy buena y en cantidad, la lubina impresionante. El trato muy bueno.

Agradecele a krishma80
Opinión escrita 11 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Buena comida bien preparada. Pedi pierna de cordero con salsa. Carne muy bien preparada, blanda sabrosa abundante. Mi compañero pidio haggis no fue un plato de repetir. Sobre un bloque de pure abundante venia el haggis fuera de la tripa muy escaso. Era mas pure que nada.
No es un restaurant economico para lo que sirven lo encuentro caro.

1  Agradecele a patricia b