Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Glasshouse, Autograph Collection
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
The Place(Edimburgo)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
Opiniones (474)
Filtrar opiniones
474 resultados
Calificación de viajeros
303
97
47
19
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
303
97
47
19
8
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
5 - 10 de 474 opiniones
Opinión escrita 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos acostumbrados a la hospitalidad de Marriott. Esto no fue la excepción. Muy bien ubicado. Excelente atención especialmente de Dorian que nos facilitó una serie de gestiones aprovechando su conocimiento en español. También del manager Ignacio. Muy recomendable.

Estadía: julio de 2017
Agradecele a Gabriel B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche viniendo de las Highlands , y siendo recomendado por Connaisseurs Scotland. El edificio era precioso y el precio muy alto pero nos parecia que merecia la pena. Que decepción! La habitación era pequeña y con un baño minusculo . Pero lo realmente importante fué que estuvimos toda la noche sin dormir por culpa del sistema central de ventilacion del hotel. En nuestra habitacion, se oia permanentemente un ruido y vibracion horroroso que no nos permitia dormir. Avisamos a recepcion y subieron dos veces para comprobar que existia el problema. Ellos nos dieron la razon , pero no nos podian dar ninguna solucion , ni tampoco canviar de habitacion. Asi es que pagamos 490 libras por una habitacion pequeña, sin posibilidad de dormir en toda la noche y sin desayuno. No pienso volver a un hotel de la cadena Marriot, pues no supieron gestionar el problema.. y además , en el check out nos preguntaron ..Que tal han dormido??? Y por supuesto ninguna disculpa.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a annamg68
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respuesta de 30 mayo 2017

Estimada annamg68,

Le agradezco el tiempo dedicado en compartir sus comentarios con el resto de viajeros.

Lamento profundamente que su experiencia con nosotros no haya cumplido del todo sus expectativas.

Si pudiera contactarme en ignacio.sansgarcia@theglasshousehotel.co.uk o en el hotel directamente me gustaria hablar personalmente con usted sobre su reciente experiencia.

Hasta entonces quedo a su disposición para todo lo que pueda necesitar

Atentamente,
Ignacio Sans

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 4 días

  • Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 4 días mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 5 días

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones