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7 - 12 de 635 opiniones
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos acostumbrados a la hospitalidad de Marriott. Esto no fue la excepción. Muy bien ubicado. Excelente atención especialmente de Dorian que nos facilitó una serie de gestiones aprovechando su conocimiento en español. También del manager Ignacio. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a Gabriel B
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Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche viniendo de las Highlands , y siendo recomendado por Connaisseurs Scotland. El edificio era precioso y el precio muy alto pero nos parecia que merecia la pena. Que decepción! La habitación era pequeña y con un baño minusculo . Pero lo realmente importante fué que estuvimos toda la noche sin dormir por culpa del sistema central de ventilacion del hotel. En nuestra habitacion, se oia permanentemente un ruido y vibracion horroroso que no nos permitia dormir. Avisamos a recepcion y subieron dos veces para comprobar que existia el problema. Ellos nos dieron la razon , pero no nos podian dar ninguna solucion , ni tampoco canviar de habitacion. Asi es que pagamos 490 libras por una habitacion pequeña, sin posibilidad de dormir en toda la noche y sin desayuno. No pienso volver a un hotel de la cadena Marriot, pues no supieron gestionar el problema.. y además , en el check out nos preguntaron ..Que tal han dormido??? Y por supuesto ninguna disculpa.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a annamg68
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Respuesta de la dirección:Respondida el 30 de mayo de 2017

Estimada annamg68,

Le agradezco el tiempo dedicado en compartir sus comentarios con el resto de viajeros.

Lamento profundamente que su experiencia con nosotros no haya cumplido del todo sus expectativas.

Si pudiera contactarme en ignacio.sansgarcia@theglasshousehotel.co.uk o en el hotel directamente me gustaria hablar personalmente con usted sobre su reciente experiencia.

Hasta entonces quedo a su disposición para todo lo que pueda necesitar

Atentamente,
Ignacio Sans

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Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
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IgnacioS1355, Operations Manager en The Glasshouse, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2018
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Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
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Andre C, Front Office Manager en The Glasshouse, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2018
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Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ignacio S, Operations Manager en The Glasshouse, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2018
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