“Buena opción sin carne”

Clasificado como N.º 342 de 2.851 Restaurantes en Edimburgo
Rango de precios: US$ 11 - US$ 31
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Bufé, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Broughton y Calton
Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal es atentos
La cocina es rápida y sabrosa
Eso si , todo llega muy caliente , si tiene hambre feroz , detengase y pruebe primero o perderá parte de la lengua
Muy ricas alternativas sin carne
Pedimos humus, naan , y un guiso de tomate y berenjena con arroz . Todo delicioso
Pida los baclawa de postre
Una maravilla

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a mandymandyontour
Escribí tu opiniónOpiniones (1.127)

Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La carta es muy variada y la relación calidad precio excelente. No sirven bebidas alcohólicas pero si compras vino fuera lo puedes llevar y te lo sirven.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a ivc2018
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un Libanés en Edimburgo porque a mi amiga le encanta, y teníamos a este a 7 minutos de donde nos hospedábamos. Fuimos para cenar, y aún siendo tarde, nos atendieron muy amablemente. La comida muy rica. Muy recomendable el Humus con cordero!! Quiero repetir!!!

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradecele a Mónica G
Opinión escrita 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Encontramos el lugar por casualidad y nos decidimos a entrar.
El personal muy simpático y atento enseguida nos ubicó.
Pedimos mezze, una especie de menú con el que puedea degustar varios platos, todos estaban deliciosos.
En el local no sirven alcohol, no me quedó claro si puedes llevar tu propio alcohol de fuera y tomarlo en el local.
De todas formas repetiría.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a franciscojavierr232
Opinión escrita 16 de marzo de 2016

Fuimos recomendados por amigos escoceses a Pomegranate y nos encantó. Al principio te choca que te recomienden un restaurante de comida árabe en Escocia pero allí entiendes que sea un referente para la ciudad. Nos atendió Valeria, italiana, muy profesional y encantadora, y el resto del servicio igualmente majísimos. Pedimos mezze, un menú que te ofrecen para probar distintos platos y estaba todo buenísimo. Hay que saber que no sirven alcohol pero tu puedes llevar tus bebidas y no te ponen pegas ni te cobran nada por ello. Volvería sin duda.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradecele a Rosendilla