“Riquísimo ”

Clasificado como N.º 348 de 2.855 Restaurantes en Edimburgo
Rango de precios: US$ 11 - US$ 31
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Bufé, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Broughton y Calton
Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este lugar para comer, todo estaba riquísimo en un ambiente muy acogedor. Puedes traer tu propia bebida pagando un pequeño suplemento.
Calidad precio muy bueno.
El servicio muy amable.

Agradecele a intheskies13
Escribí tu opiniónOpiniones (1.129)

Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal es atentos
La cocina es rápida y sabrosa
Eso si , todo llega muy caliente , si tiene hambre feroz , detengase y pruebe primero o perderá parte de la lengua
Muy ricas alternativas sin carne
Pedimos humus, naan , y un guiso de tomate y berenjena con arroz . Todo delicioso
Pida los baclawa de postre
Una maravilla

Agradecele a mandymandyontour
Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La carta es muy variada y la relación calidad precio excelente. No sirven bebidas alcohólicas pero si compras vino fuera lo puedes llevar y te lo sirven.

Agradecele a ivc2018
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un Libanés en Edimburgo porque a mi amiga le encanta, y teníamos a este a 7 minutos de donde nos hospedábamos. Fuimos para cenar, y aún siendo tarde, nos atendieron muy amablemente. La comida muy rica. Muy recomendable el Humus con cordero!! Quiero repetir!!!

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradecele a Mónica G
Opinión escrita 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Encontramos el lugar por casualidad y nos decidimos a entrar.
El personal muy simpático y atento enseguida nos ubicó.
Pedimos mezze, una especie de menú con el que puedea degustar varios platos, todos estaban deliciosos.
En el local no sirven alcohol, no me quedó claro si puedes llevar tu propio alcohol de fuera y tomarlo en el local.
De todas formas repetiría.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a franciscojavierr232