“Muy bueno”

Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Ciudad nueva
Opinión escrita 13 de febrero de 2018

Restaurante de comida estilo griego turca. Pedimos hummus, falafel y unas gambas con salsa de verduras y arroz. Te traen pan de pita muy bueno. Personal muy amable. Nosotros reservamos desde Barcelona, y menos mal. La verdad es que quisimos volver y no fue posible, todo lleno.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a Rusi2604
Escribí tu opiniónOpiniones (820)

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un viernes por la noche habiendo reservado con antelación, cosa que fue un acierto porque al llegar el local estaba a tope. Todos los platos que pedimos estaban muy buenos (hummus, falafel, ensalada con queso feta y nueces y pinchos de cordero con arroz). Buena relación calidad-precio, la cena con tres cervezas nos salió por menos de 20€/cabeza. Las raciones son pequeñas, por lo que es perfecto para probar muchos platos diferentes. Además, el personal (especialmente el camarero que nos atendió que fue un amor) es increíblemente atento y simpático, te aconseja los platos y te orienta sobre las cantidades. Detalles que se agradecen desde que te cojan el abrigo al entrar, hasta que te saquen unos dulces de postre.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a 76alejandrac
Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de muchos días de monotema gastronómico local queríamos un poco de variedad y nos decidimos por esta opción de comida turco-oriente medio.
Ya desde el principio el servicio destacó por su amabilidad, pero es que la comida no le fue a la zaga...
Sabores muy interesantes y buenas raciones...
Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Aranekoa
Opinión escrita 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante está ubicado en el New Town. El servicio es excelente y atento. Mi esposa y yo ordenamos un mezze para dos y comimos delicioso. Los platos eran muy variados y de buena apariencia. Recomendamos este restaurante.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a Sergio A
Opinión escrita 31 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Bastante bueno, sobre todo a destacar el hummus y falafel. Ademas tenian otros platos vegetarianos muy sabrosos. Realmente merece la pena. El servicio de camareros regular y tampoco nos parecio muy acogedor este restaurante. En general, lo recomiendo!

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradecele a txainese