“Desayuno espectacular en Escocia”
Opinión sobre el Crumbs Cafe

Crumbs Cafe
Clasificado como N.º 44 de 211 Café y té en Edimburgo
Rango de precios: US$ 3 - US$ 9
Comida: Escocesa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Buen desayuno y mejor atención de una madrileña afincada aquí. Merece la pena tomar café y tostada. Pequeño pero acogedor

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a datober t
Escribir una opiniónOpiniones (62)

Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy acogedor regentado por una Madrileña, que hizo que nuestros desayunos fueran deliciosos!!! Muy buena atención, excelente café con leche y precios razonables. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Jose Vicente S
Opinión escrita 22 de agosto de 2019

Al verlo por fuera nos gustó y los desayunos tenían muy buena pinta. La camarera que nos atendió era muy maja y el servicio fue impecable. Muy rico el café y el yogur griego con muesli. Y por si fuera poco tenían tortilla de patata de verdad. Un buen lugar para desayunar fuera del old Town y económico

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Hugo F
Opinión escrita 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegar a Escocia y justo debajo de nuestro alojamiento esta cafetería tan cuqui, regentada por españolas, el trato inmejorable, la comida riquísima. Un sitio donde parar a un buen desayuno o un café de relax

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a jessy_bf87
Opinión escrita 19 de julio de 2019

Estuvimos desayunando un par de días allí, el café riquísimo... y todo cocinado con amor. Comida inglesa y española, tortilla de patatas, breakfast, bolleria...
Recomendado al 1000%

Fecha de la visita: julio de 2019