“Volveremos”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Broughton y Calton
Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No sorprendió mucho encontrar un local de estas características en el centro de Edimburgo.
El local estaba hasta arriba de gente pero el personal es muy profesional y enseguida nos ubicaron.
Precios muy razonables para tratarse de UK.
No tiene en cocina caliente es un local donde tomar vinos con embutidos y quesos de muy buena calidad.

Agradecele a Safari505691
Escribí tu opiniónOpiniones (962)

Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito local, pequeño pero bien decorado , pedimos una tabla de embutidos y quesos que estaba muy bueno , variedad interesante de cervezas y vinos, camareras muy simpaticas y agradables. Ideal para una cena informal en un sitio en el que te encuentras a gusto

Agradecele a deividalmo
Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy chulo y acogedor, con unos vinos y cervezas geniales.
Pedimos una tabla de quesos escoceses( muy buenos) y de embutidos, para dos personas más que suficiente.
Además, el trato de todo el personal, especialmente del dueño, es inmejorable, te da la sensación de que te conocen de toda de toda la vida.
Les preguntamos el nombre de los panecillos, que ponían con las raciones, y no dudaron en regalarnos una caja!!!!!

2  Agradecele a Gema T
Opinión escrita 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontramos este sitio a través de la aplicación, no defraudo, es cierto que tuvimos que andar un poco para llegar a él pero fue precioso, el lugar( subterráneo), la atención y sobretodo la comida de tapeo casi típica española. Vino variado el cual en escocia es difícil encontrar vino bueno. Whisky excelente y te lo sirven adecuadamente para catarlo como procede.
Sitio pequeño y no se puede reservar.
Pero volvería sin dudarlo!

Agradecele a ofsalvapla
Opinión escrita 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Íbamos buscando un sitio para tomar un estilo de cena de finito tabla de quesos, tabla de embutidos...Pues esto es lo que encontramos, sin mayor pretensión de pedir otra cosa, así que nos encanto!!! El local es súper acogedor, con un estilo de luces tenues y bonita decoración, una terracita también muy cómoda con calefactor, y además al estar en una planta mas baja que la calle (típico escoces) también hacia menos frío, por si quieres salir a fumar. Las camareras que nos atendieron muy agradables. La cena fue una tabla mixta, con quesos escoceses y embutido y una botella de vino chileno, total 36€. A nosotros nos encanto, personalmente lo recomendaría 100%!!!

Agradecele a Paula P