Fountain Court Apartments - EQ2
  • Bar/Salón
  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 22 abril 2017

Estuvimos en un apartamento de 3 habitaciones con 2 baños para 6 personas y fue muy ámplio y cómodo. Gran comedor y cocina equipada con todo. Los baños grandes, con bañera y ducha.
Estan a 15 minutos a pie del centro.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Deric1012
Opinión escrita 14 diciembre 2016

Hemos estado 4 noches, somos dos adultos y tres niñas, apartamento enorme de 3 habitaciones, 2 baños y cocina completa abierta al salón, todo el mobiliario bastante nuevo, muy agradable y superlimpio (te lo limpian diariamente). No le falta de nada, tiene lavadora, micro, lavavajillas, caja fuerte, secador de pelo y hasta plancha, solo me ha faltado la cafetera, pero ahí no hay costumbre (eso si, te dejan bolsitas de café soluble para exportar). La situación del apartamento es inmejorable, a 15 minutos del Castillo pero en una zona tranquila, con supermercado y establecimientos de hostelería a 2 minutos. Personal muy educado, eficiente y amable.
Por poner un pega, la conexion wifi, a veces fallaba y se cortaba, aunque luego volvía a funcionar.
En definitiva un sitio muy recomendable, para descansar tras visitar Edimburgo y sus alrededores.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a axtu
Opinión escrita 24 enero 2015

El lugar está muy bien situado, completamente equipado, muy limpio, un ambiente tranquilo, te atienden muy bien, etc.
Situado al lado de un canal, a unos 20 minutos de la estación de trenes.
¡Repetiría sin dudar!

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Daniel Q
Opinión escrita 27 agosto 2012

Hemos estado una semana en estos apartamentos "serviced", es decir, con servicios como un apartthote (limpieza diaria, canbio de toallas y sábanas, hasta se llevan la basura y te colocan los platos. Son espectaculares y en realidad superaron nuestras expectativas. Viajamos tres personas (mi mujer, mi hija y yo) y reservamos un "Two Bedroom Grove Executive apartment". Dispusimos de un magnífico ático con un salón casi mayor que el de mi casa, una cocina americana completamnet equipada (hasta con lavavajillas y lavadora-secadora), comedor, dos dormitorios dobles y dos baños. El personal muy amable, el lugar muy tranquilo y a tan solo 15 minutos andando de la Royal Mile. Restaurantes, pubs y supermercados en las cercanías. Tras la visita a Escocia nos fuimos a Londres, donde pagamos más por un establecimiento bastante peor. Lo dicho, Fountain Court excelente, pero recomiendo los Grove Executive.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
Agradecele a diteberflo
Opinión escrita 22 agosto 2012

Viajamos a Escocia mi familia y yo(4 personas) y en Edinburgo nos alojamos 5 días en estos apartamentos de 5* ,más que apartamento parecía una vivienda(unos 80 metros),salón-comedor amplio,dos dormitorios, dos baños,una habitación pequeña para las maletas,tres televisores(uno en cada dormitorio y otro en el salón,balcón dando a un pequeño canal,la recepción estaban restaurándola pero el recepcionista escocés aunque no hablaba nada de español,se esforzó por entendernos y ayudarnos cuando le hacíamos alguna consulta,muy amable como el resto de los escoceses que conocimos.En la puerta del edificio había una parada de autobús que nunca utilizamos porque el apartamento está en un lugar bastante céntrico.Hay un restaurante llamado Cargo que no usamos y un restaurante -pizzería llamado ZIzzy al que si fuimos dos veces y se comía muy bien.Cuando volvíamos por las tardes de nuestras excursiones encontrábamos en la cocina todo lo necesario para cuatro desayunos del día siguiente (leche, bollos, queso, galletas, mermelada, cereales,frutaetc...).En general todo muy bien,aunque fue bastante caro(250 € la noche) lo recomiendo,al igual que visitar otros lugares de Escocia (Inverness,Lago Ness, Perth....) vale la pena por ver sus castillos,bosques y lagos.

• Estadía: octubre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a canarios_9