“Excelente!”

Opciones: Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 5 de abril de 2018

Es mi restaurante preferido en Edimburgo. El ambiente es muy acogedor, con una carta variada y platos muy originales. Los "brunch" son también geniales!

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a Esther R
Escribí tu opiniónOpiniones (517)

Opinión escrita 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un sitio donde comer a las 13:30, con un gran temporal de nieve. La comida fue estupenda y el lugar muy acogedor. El personal atento y amable. Muy bien.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a JAVIELO R
Opinión escrita 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pese a que la comida estaba buena, no compensa con el tiempo que nos tiramos en el restaurante. Tardaron mucho en servirnos, tanto el primer plato como entre plato y plato.
No se si tendrían un mal día, si coincidió con nosotros o si es general pero ya nos rompieron el horario que llevábamos.
De precio bien

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a ssuarezl
Opinión escrita 28 de junio de 2016

No entendi el tipo de comida, escosesa pero picante y con ingredientes desconocidos.
La comida no esta mal pero a nosotros no nos gusto demasiado, lugar ruidoso y atencion

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradecele a Carlos C
Opinión escrita 15 de mayo de 2016

La verdad es que estábamos buscando comer en el barrio y nos encontramos con este lugar. Acogedor, con un personal encantador y una selección musical -al menos esa tarde/noche- muy de mi gusto. Siendo españoles no nos queda más remedio que decir que los platos de la carta nos parecen caros de precio, pero desde luego plenos de sabor y vistosidad, así que el precio fue un poco lo de menos visto el resultado.
La comida parte de platos tradicionales y los mejora a base de imaginación, especias y buen gusto.
Los postres nos dejaron turulatos: había helado de Marmite, que no nos atrevimos, pero sí de queso azul que estaba espectacular.
Iban a cambiar la carta durante mayo, así que no entro en más detalles. Una velada deliciosa la que nos hicieron pasar.

Fecha de la visita: mayo de 2016
1  Agradecele a Rafa V