“Excelente, totalmente recomendable”
Opinión sobre el 14 Hart Street

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
14 Hart Street
Lugar N.º 1 de 389 B & B y posadas en Edimburgo
“Excelente, totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 28 octubre 2010

Estuvimos un par de noches hospedados en este B&B. Llegamos por la tarde y James y Angela estaban ausentes, con lo que nos recibió un familiar muy amable. Ángela nos dejó un sobre en la habitación disculpándose por no poder estar a nuestra llegada.

Betty, era la encargada de hacernos el desayuno por la mañanas y quien se encargaba de las habitaciones y todo perfecto. De hecho, el último día mientras acabábamos desayunar se prestó a recogernos la habitación, y al llegar para acabar de recoger y cerrar las maletas, estaba todo recogidísimo.

La casa y la habitación preciosas, ambiente cálido y acogedor. La habitación enorme y con todas las comodidades ( whisky, galletes, té, vino, TV, secador, ... ). El baño era grande y había bañera. Todo muy limpio.
La casa está llena de recuerdos y la decoración es excelente. Realmente yo me llegue a sentir como en casa, si vuelvo a Edimburgo, no dudaría en repetir.
Respecto a la ubicación, se encuentra el "LA NEW TOWN" y estás en el centro en 5 minutos, su ubicación es buena y se encuentra en una calle muy tranquila sin dejar de estar en el centro.
Lo único es que la calefacción en la habitación no estaba apenas puesta y en el baño tampoco y quizás le habría faltado esto. En el resto de la casa sí. Lo podíamos haber dicho y supongo que lo habrían subido pero tampoco nosotros les dijimos nada.

Resumen, 100 % recomendable. Es una muy buena elección.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a Marials16
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Zaragoza, España
6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 18 octubre 2010

A solo dos pasos de Princess Street se encuentra esta maravillosa casa que hará que tu estancia en Edimburgo sea inolvidable.
Ubicación excelente, limpieza absoluta, desayunos deliciosos, decoración acogedora y con clase y, lo mejor de todo, el trato, no podría ser mejor, gracias Angela y James ¡nos habéis hecho sentir como en casa!
Hemos pasado tres noches en esta maravillosa ciudad y nos hemos quedado con ganas de volver… sin ninguna duda volveremos a 14th Hart Street ¡es el lugar perfecto para alojarse en Edimburgo!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a Vanessa1709
Santa Cruz de Tenerife, España
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 15 septiembre 2010

Pasamos tres noches en este B&B, aunque yo lo llamaría Hotel, porque es espectacular, la casa es preciosa con una decoración exquisita, los dueños geniales, la amabilidad en persona, James tuvo la santa paciencia de tratar con nosotras, jajaja, lo digo porque nosotras pues no ibamos muy bien con el inglés, pero el nos hablo lo suficientemente claro y despacio para que lo entendieramos. En la habitacion no faltaba un detalle, con su whisky y todo.
No está lejos del centro, a menos de 10 minutos caminando a Princess Street.
Si vas a Edimburgo lo recomiendo, si yo vuelvo, repito.

Lo

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
Agradecele a zoatfe
14 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 12 septiembre 2010

A solo 5 minutos de Waverley bridge( donde os deja el bus del aeropuerto ) se encuentra14 Hart St.un B&B estupendo donde hemos pasado 4 noches.
Es una casa llena de encanto,en una calle muy tranquila , donde Angela y James los propietarios os recibiran amablemente y os aconsejaran en lo que necesiteis.
Por la mañana el contundentedesayuno escocesy la simpatia de Betty,os haran empezar eldia con energia y optimismo.
Las habitaciones son amplias y bien decoradasy el baño es completo. Todo esta muy limpio.
Dispondreis de whisky, cafe , te , un poco vino y galletaspara reponer fuerzas a media tarde o para finalizar el dia con una copa
Si vuelvo a Edinburgh no dudare en repetir el alojamiento

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a alfonsodotras
17 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 14 febrero 2010

mi hermana mi marido y yo invitamos a mis padres a pasar unos días en Edimburgo alojados en el 14 Hart Street Bed & Breakfast, y esto fue lo que escribieron sobre su estancia:
"Qué agradable sorpresa!.La primera vez que íbamos a un bed & breakfast y no pudo ser más satisfactorio. Instalaciones magníficas, desayuno exquisito y los propietarios educadísimos y encantadores. Está bien situado y la calefacción, necesaria por el frío reinante, a la temperatura adecuada!. Un diez!"

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Agradecele a palo77
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
West End
The Chester Residence
The Chester Residence
N.° 1 de 147 en Edimburgo
5.0 de 5 burbujas 1.784 opiniones
Broughton y Calton
Premier Inn Edinburgh City Centre (York Place)
Ciudad vieja
23 Mayfield
N.° 2 de 389 en Edimburgo
5.0 de 5 burbujas 935 opiniones

¿Estuviste en 14 Hart Street? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre 14 Hart Street

Establecimiento: 14 Hart Street
Dirección: 14 Hart Street, Edimburgo EH1 3RN, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > Broughton y Calton
En el puesto n.º1 de 389 B & B y posadas en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 10.021 - $ 12.687
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 14 Hart Street 4*
Cantidad de habitaciones: 3
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el 14 Hart Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
14 Hart Street Hotel Edinburgh
14 Hart Street Edimburgo, Escocia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?