Aaron Lodge
  • Piscina
US$ 120
US$ 114
  • Piscina
Cityroomz Edinburgh(Edimburgo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 79
US$ 105
  • Desayuno incluido
Cairn Hotel Edinburgh(Edimburgo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 85
  • Bar/Salón
Ibis Edinburgh Centre South Bridge(Edimburgo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 87
US$ 178
US$ 168
Agoda.com
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de junio de 2009

A escasos 10 minutos en autobús del centro de Edimburgo, Ideal para poder aparcar el coche y explorar la ciudad en transporte público evitando asi los problemas de tráfico. El autobús tiene parada en la misma puerta del lodge. Sus dueños son encantadores, nos sentimos muy a gusto en todo momento. Desayuno muy bien. Y habitaciones simplemente GENIALES. Muy limpio, moderno, ordenado y cómodo todo. Sin duda volveriamos!

• Estadía: junio de 2009, viajó con amigos
Agradecele a Lluna27
Opinión escrita 11 de julio de 2008

Un hotel de primera. ¡La mejor pernoctación en 38 años! Tan sólo puedo recomendaroslo. Mejor aún que el Ritz o el Reid de Madeira.

Agradecele a orch02
Opinión escrita 22 de junio de 2008

Pasamos aquí dos noches. Magnífico. La cama era grande y cómoda y la televisión estupenda. El baño es bueno, sobre todo la ducha. El desayuno es del gusto de cualquiera.

Ted & Dot son fantásticos anfitriones, simpáticos y buenos informadores. Le recomendaré el Aaron Lodge a todos nuestros amigos. John y Doris

Agradecele a John C
Opinión escrita 20 de junio de 2008

Cuando dejas algún sitio, normalmente lo primero que piensas es: "¿me volveré a alojar aquí?". En mi caso la respuesta es sin duda un rotundo "Sí". Con la bienvenida inicial de Ted, su entusiasta tour por las instlaciones y la impecable presentación de las habitaciones, me demostró que los propietarios han empleado mucho pensar y esfuerzo a la hora de establecer este negocio. A pesar de tener una apariencia casi de "casa de muestra", el ambiente entero es muy cómodo. Un desayuno generoso, información sobre la zona bien transmitida y unas ganas increíbles de ayudar llevó a que mi estancia no fuera menos que extraordinaria. La ciudad está a unos meros 15 minutos de autobús de una parada que está justo fuera y un amplio parking para coches hace que te puedas olvidar de conducir.

Agradecele a Dailaffin
Opinión escrita 16 de junio de 2008

En una tierra en la que todo lo bonito es antiguo, aquí tienes algo que es bonito, pero está nuevo. El Aaron Lodge sólo tiene un año y medio a fecha de junio del 2008, y todo está brillante y resplandeciente. La ducha y toda la fontanería son de primera y una delicia. Aunque las habitaciones individuales son compactas, Ted, el propietario y diseñador, ha pensado bien donde poner luces, enchufes, tele, etc para maximizar el espacio y la relajación. El Aaron está a 10 minutos en autobús del Royal Mile y solo una pizca más lejos de la estación de tren. El desayuno es de primera y lo sirven con alegría y generosidad. Hay WiFi todo el tiempo, una sala lounge y un bar autoservicio. Ted es acogedor y servicial en todos los sentidos.

¡El tío me ofreció unos pantalones suyos para que pudiera ir a jugar al golf! ¡El Rey Arturo volverá y cuando lo haga no le costará caro alojarse aquí! Es una maravilla y está limpio.

Agradecele a 1royhobbs