“have honor a su fama”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: West End
Opinión escrita 8 septiembre 2017

have honor a su fama: decoracion informal pero muy comoda, cafe y carta para elegir un tentepie en condiiones o algo mas tambien. Serivicio amable y precios asequibles. Abren tempranisimo incluso los fines de semana

Agradecele a Ignacio C
Escribí tu opiniónOpiniones (833)

Opinión escrita 5 septiembre 2017

Paramos para hacer un alto en el camino y tomarnos un café, la gente aún estaba comiendo y los platos tenían un aspecto realmente apetitoso. El sitio está en un bajo al que desciendes por unas escaleras, tienen una zona más amplia y luego un rinconín tapizado con antiguos sacos de café. Nos tomamos unos capuchinos que nos sirvieron en enormes tazones, muy sabrosos. Un servicio amable y rápido.

Agradecele a eva g
Opinión escrita 8 junio 2017 mediante dispositivo móvil

En mi opinión es uno de los mejores lugares en edimburgo para tomar café. Sabroso, bien de precio, un ambiente agradable y acogedor, poco más se puede pedir.

Agradecele a fercrespo973
Opinión escrita 19 diciembre 2016

El sitio es muy acogedor y tiene una carta variada y con muchas opciones veganas, desde un clásico sandwich de hummus y verduras, hasta otro de bacon y queso veganos. Nunca había comido queso vegano, así que no tengo con qué comparar, pero este sabía sorprendentemente parecido a queso real.
Seguro que repito!

Agradecele a JaelBR
Opinión escrita 28 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me llevó mi hermana a comer. Ella vivía en Edimburgo y conocía los sitios más interesantes en la cuidad. Sin duda este es uno de los restaurantes que más me gustó en la visita. El local está muy bien ambientado y la comida es fresca y saludable. Un sitio informal para ir con amigos o con tu pareja.

Agradecele a Coral G