“Brunch estupendo”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: West End
Opinión escrita 12 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Este sitio está genial para recargar las pilas por la mañana a lo british/scottish totalmente, porque allí nada es light. El precio es medio, pagamos 25 libras por 2 personas pero hicimos un buen brunch: huevos revueltos, bacon, pan con mantequilla y café.
Buscabamos algo así y no nos defraudó.

Agradecele a Ana H

Opinión escrita 8 septiembre 2017

have honor a su fama: decoracion informal pero muy comoda, cafe y carta para elegir un tentepie en condiiones o algo mas tambien. Serivicio amable y precios asequibles. Abren tempranisimo incluso los fines de semana

Agradecele a Ignacio C
Opinión escrita 5 septiembre 2017

Paramos para hacer un alto en el camino y tomarnos un café, la gente aún estaba comiendo y los platos tenían un aspecto realmente apetitoso. El sitio está en un bajo al que desciendes por unas escaleras, tienen una zona más amplia y luego un rinconín tapizado con antiguos sacos de café. Nos tomamos unos capuchinos que nos sirvieron en enormes tazones, muy sabrosos. Un servicio amable y rápido.

Agradecele a eva g
Opinión escrita 8 junio 2017 mediante dispositivo móvil

En mi opinión es uno de los mejores lugares en edimburgo para tomar café. Sabroso, bien de precio, un ambiente agradable y acogedor, poco más se puede pedir.

Agradecele a fercrespo973
Opinión escrita 19 diciembre 2016

El sitio es muy acogedor y tiene una carta variada y con muchas opciones veganas, desde un clásico sandwich de hummus y verduras, hasta otro de bacon y queso veganos. Nunca había comido queso vegano, así que no tengo con qué comparar, pero este sabía sorprendentemente parecido a queso real.
Seguro que repito!

Agradecele a JaelBR