“Buena comida mejicana ”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Ciudad nueva
Opinión escrita 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos familias de tres miembros. La comida bastante buena. La atención también. La única pega por poner alguna, es que solo tiene. Dos cervezas de barril y ninguna escocesa

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a galenoc
Escribí tu opiniónOpiniones (830)

Opinión escrita 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida buena hacia muy buena, la atención muy buena, la limpieza regular. Los cubiertos no estaban pulcros, tuve que limpiarlos con la servilleta. Buen ambiente, agradable aunque para mi gusto un poco alta

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a Juan_M_Casal
Opinión escrita 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para variar de la comida escocesa y fue curioso. Siempre cierra todo pronto. Cuando llegamos preguntamos para cenar fuera pero no se podía. Entramos y esperamos unos minutos pero tenían varias mesas vacías: tomamos sidra y pedimos guacamole que nunca llegó. Luego ensalada y cajitas de pollo. En todos sitios son lentos. Estuvieron buenas, pero todo 38 libras. Y tuvimos que pedir que nos quitaran de la cuenta el guacamole que nunca llegó.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a ManuelFernandezF
Opinión escrita 27 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui un día con una amiga a tomar clases de baile cubano y nos quedamos después de la clase tomando unos tragos con la gente del local. Ubicado en un barrio inmejorable pueden disfrutar de George street.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradecele a Andrea F
Opinión escrita 9 de diciembre de 2014

Desde el principio mantuvieron una relación altamente cercana con nosotros, explicándo con detalle cómo se organizaba la carta y las opciones. Así avanzó la cena la camarera que nos atendía calló en la cuenta de que eramos españoles, muy simpática nos contó sus andanzas por España y nos dio la opción de seguir atendiéndonos en castellano.
La comida estuvo bastante bien, me gustó la idea de una carta más allá de "mexicano-fajita-burrito-chillyconcarne", tenían también de otros países latinoamericanos. Y una gran noticia fue encontrar la oferta en cócteles de los miércoles, que encima la camarera nos hizo otro guiño cargándolos un poco más de lo que suelen hacer por estos lugares de Reino Unido.
En general, el personal de diez, y un precio bastante apetecible, como su comida.

Fecha de la visita: noviembre de 2014
Agradecele a Ángel Manuel A