“Buen punto de la carne”
Opinión sobre el Smoke Stack

Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Broughton y Calton
Opinión escrita 25 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este sitio en el hotel y nos pareció un acierto total. El local es agradable y la atención de los camareros es inmejorable. Fuimos a cenar y la carne estaba buenísima y bien cocinada. Sin duda es un lugar muy recomendable.

1  Agradecele a AlbaAlbita
Escribí tu opiniónOpiniones (806)

Opinión escrita 21 julio 2016 mediante dispositivo móvil

He estado con mi familia en Edimburgo una semana y media, y esta es la mejor comida que hemos hecho en todo el viaje. La comida estaba riquísima, no tenía un precio excesivo y el servicio es rápido y adeciado. Recomiendo a todo el mundo que esté buscando un restaurante para comer que se pare en Smoke Stack.

Agradecele a Pupitona
Opinión escrita 15 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para comer en Edimburgo. La comida es variada y muy buena, y los postres para recordar.

Agradecele a Daniel L
Opinión escrita 6 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, si bien el lugar es informal, la comida guarda una gran altura, las entradas estuvieron magnificas las costillas , los mejillones, no tanto los calamares ni la sopa de batata.
En fuertes destaco el rib eye, el salmon y sus hamburguesas que habia bastante variedad, volveria sin duda!

Agradecele a Freddy687
Opinión escrita 7 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

El servicio muy bueno, bastantes atentos, pero mi plato lo vi un poco soso, pedí pollo a la parrilla con puré de patatas y estaba un poco pobre en presentación, aunque estaba bueno. Volveré en mi próxima visita para ver si ha cambiado

Agradecele a unpeto