“Delicioso”

Bueno para: Romántico
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Ciudad vieja
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Simpáticas y riquísimo. El lugar coqueto. El servicio atento y rápido. Mi recomendación: los tacos de verduras ;)

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a Itxaso Z
Escribí tu opiniónOpiniones (1.010)

Opinión escrita 22 de abril de 2017

Aterrizamos por casualidad y nos gustó la comida, es casera y bien hecha. El servicio amable, la camarera española.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a Deric1012
Opinión escrita 18 de abril de 2017

La comida esta buenisima. Recomiendo los nachos que son increibles, no son los tipicos que te ponen "doritos" y un poco de queso. Las fajitas tanto de carne de ternera como de pollo estan buenisimas. Por poner una pega podrian poner 4 tortillas en vez de 3 por si compartes las fajitas.
Los camareros majisimos sobre todo una chica española que trabaja alli.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a Noelia087
Opinión escrita 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante mejicano en Edimburgo que me sorprendió por la buena comida y el buen servicio. Una quesadilla buenísima acompañada de arroz y una especie de puré de "beans". Buena relación calidad precio.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a Carlos L. A
Opinión escrita 6 de mayo de 2016

Es una buena alternativa, especialmente a la hora del almuerzo. Pueden encontrar una buena selección de platos a solo 6.5 libras. Las opciones son contundentes y variadas, además puede disfrutar de un grato ambiente y trasladarse a México por unas horas. Recomiendo el burato con relleno de cerdo.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradecele a Andrea F