“Genial y muy rico!!!”

Barrio: Ciudad nueva
Detalles del restaurante
Barrio: Ciudad nueva
Opinión escrita 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida excelente y el trato perfecto. El camarero es español y nos trato genial.
No somos veganos pero si lo fuésemos repetiríamos sin dudarlo!!!

Agradecele a Ignacio I
Escribí tu opiniónOpiniones (483)

Opinión escrita 8 de abril de 2017

El servicio y la atención excelentes. Fuimos atendidos por un compatriota español que se portó muy amablemente. Conocido ese sitio no comimos en otro.

Agradecele a JoseMiguel_11
Opinión escrita 20 de enero de 2017

La comida realmente buena todo es ecológico la cocina es casera y bien elaborada y el precio es mas que razonable

Agradecele a davidvegano
Opinión escrita 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La ensalada más rica que he probado nunca!!! (bulgur, manzana, frutos secos, lechugas varias, uvas, calabaza...) y mi pareja ha pedido (tofu teritaki, bulgurLa, ensaladas varias....) Estaba riquísimo también y muy buena calidad precio. La camarera muy atenta y amable, a pesar de ser británica intentaba hablar con nosotros en castellano. El local muy cuidado y acogedor sin duda uno de los mejores sitios en donde nunca hemos comido

Agradecele a Alberto H
Opinión escrita 16 de noviembre de 2016

El personal encantador, y la comida estuvo rica, me hacia mucha ilusión probar algo parecido al famoso plato típico Haggis y en este restaurante estaba la versión veg, que es con patata, legumbre y le ponen las mismas especias al cocinarlo.
Me gustó.

Agradecele a Patricia S