“Viaje por Edimburgo con sabor mejicano”
Opinión sobre el El Cartel

El Cartel
Clasificado como N.º 274 de 2.804 Restaurantes en Edimburgo
Comida: Mexicana
Barrio: Ciudad nueva
Detalles del restaurante
Barrio: Ciudad nueva
Opinión escrita 3 de mayo de 2018

Adoro la comida mejicana, pero debo decir que en ésta ocasión me llevé una desilusión. El trato con el personal fue cordial aunque se esforzaron 0 por hablar un poquito de español. El "Taco cochinita pibil" estaba para repetir pero el "Taco de habas" y el "Taco de carne asada" estaban insípidos y fríos. En cuanto a calidad/precio me resultó caro. Además es el primer restaurante mejicano en el que me dicen que no sirven nachos ni mojitos! Me sorprendió mucho que el almuerzo resultara así ya que había leído muy buenas opiniones sobre él. En fin...

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a ariadnabm85
Escribí tu opiniónOpiniones (600)

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen mejicano, buen trato, se esfuerzan por entender al español, buen precio... cochinita pilpil para repetir y cerveza modelo muy buena

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a 736nachob
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si queréis dar un toque especiado a vuestra visita a Edimburgo, os aconsejo este restaurante mexicano. Uno de los mejores donde haya comido. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a Francesco L
Opinión escrita 30 de agosto de 2016

100% cocina mexicana. Menú simple y pequeño pero con gran variedad de cócteles. El restaurante es acogedor con un toque "casero". Se recomienda reservar ya que siempre está lleno. El personal es cercano y amable.

No dudeis en probar los nachos con guacamole ni cualquiera de los tacos (vienen servidos en unos soportes de acero muy originales)

A dos pasos de Princess Street, merece la pena!

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a Africa_Traveller
Opinión escrita 3 de abril de 2016

Espectacular comida median en el corazón de la New Town. Precio medio, entre 5 y 9 pounds cada plato, recomendable 100%.
Reservar antes de ir o apuntarse en lista, siempre está lleno y el local es pequeño.
Impresionantes tacos y el guacamoles, sorprendente buena toda la comida.

Fecha de la visita: abril de 2016
1  Agradecele a Saraloves1982