“Ojo cuidado porque engañan. Experiencia nefasta”
Opinión sobre el Hanam's Middle East Restaurant

Hanam's Middle East Restaurant
Pedir en línea
Clasificado como N.º 325 de 3.022 Restaurantes en Edimburgo
Rango de precios: US$ 11 - US$ 25
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: Ciudad vieja
Opinión escrita 2 semanas atrás

Cuidado con este restaurante te dicen que no expiden alcohol porque no tienen licencia pero te permiten ir a un pub de al lado que supuestamente hace un descuento y puedes ir con la bebida al restaurante. Cuándo llegas al pub lo del descuento es mentira pero es que cuando llegas al restaurante y te dan la cuenta te cobran 2 libras por cada bebida que hayas traído. Respecto a la comida también le toman el pelo al comensal puesto que pides un plato de los que tienen en la carta y te dicen que es muy pequeño que para una persona hay que pedir el mismo pero grande.Me preguntó: en primer lugar si es pequeño porque lo tienen en la carta; y en segundo lugar cuando ponen el supuestamente grande no es tal. En resumen lugar nada recomendable. Cuidado si entran. Además lo tenían todo previsto. Está claro que no es la primera vez que actuan así.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a rodolfoindignado
Escribir una opiniónOpiniones (1.752)

Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, muy sabrosa. El servicio es excelente. Los precios son un poco caros, pero vale la pena.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a Gabriela C
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estábamos en el castillo y miramos donde comer cerca. Vimos que tenía buenas críticas y fuimos a probar. Era un lunes sobre las 13:30 y el restaurante sólo tenía una mesa ocupada, pero eso no nos desanimó ya las críticas que habíamos leído eran favorables. Pedimos dos menús y estaba exquisito todo, buena calidad, platos abundantes y buen servicio. Si volvemos a Edimburgo sin duda repetiría.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradecele a CDF_LPG
Opinión escrita 15 de mayo de 2017

Estuve con mi pareja comiendo y nos encantó el lugar! La decoración te transporta a países bastante lejanos, el personal muy amable y atento, todo muy limpio y la comida exquisita. Repetiremos seguro!

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a lorenaschez
Opinión escrita 17 de abril de 2017

En pleno centro histórico de Edimburgo, muy cerca al castillo, la atención del personal muy adecuada, la comida deliciosa.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a 977carolina