“Muy bueno!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Ciudad vieja
Opinión escrita 28 de septiembre de 2018

Muy bueno y barato!
Estuvimos cenando allí y pedimos unos nachos que estaban buenísimos! También pedimos unas fajitas muy ricas!
Había un camarero español que nos atendió muy bien!
Lo recomiendo!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Gabriela G
Escribí tu opiniónOpiniones (941)

Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Fuimos por casualidad, las raciones fueron grandes y los platos eran sabrosos, el personal muy amable. Había un chico español que nos atendió super bien.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a CarolinaM3784
Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción para comer algo diferente, muy bien ubicado, con un menú bien de precio (10£ con 2 platos), los platos contundentes.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a Miguel S
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Comida con buen sabor y bien preparada, pero en mi opinión muy contundente y algo basta. Pedimos un burrito relleno de arroz algo picante y fajitas. Ubicación muy buena en Victoria street

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a carlosgY6441YN
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

Paramos en pleno Victoria Street a comer, habia visto buenas criticas de este restaurante, comimos solos no habia nadie mas, pedimos unos nachos para compartir y unos burritos, la verdad es que todo estaba bastante bueno y la atencion fue buena tambien.
Lo que necesita mejorar es el local, esta anticuado y la limpieza podria mejorar, comimos sin fijarnos demasiado en los detalles y nos marchamos. El precio 17 libras por persona (1 de nachos y 4 burritos con 4 refrescos), caro como todo en escocia.
Si volviera a Edimburgo creo que no repetiria.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a José Carlos H