“Comida deliciosa y buena atención ”
Opinión sobre el Kismot

Kismot
Clasificado como N.º 67 de 2.804 Restaurantes en Edimburgo
Rango de precios: US$ 16 - US$ 24
Comida: De la India, Bangladeshí
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Sur y Holyrood
Opinión escrita 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si buscas algo bueno para comer en Edimburgo está es la opción, la atención de Martha en la llegada es excelente y durante toda la comida están pendientes de lo que necesitas, buenas sugerencias, los tres tipos de curri que probamos deliciosos, cuidado con la versión picante porque en verdad pica, un lugar muy limpio y recomendable.
Gracias por todo.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a 995ricardom
Escribí tu opiniónOpiniones (2.226)

Opinión escrita 3 de noviembre de 2016

La comida es de muy buena calidad. He ido un par de veces. Recomiendo la berenjena. Además es muy buen servicio.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a Maria P
Opinión escrita 31 de marzo de 2014

En Inglaterra y Escocia la cocina típica es de donde ellos quieran. Nos atendió un camarero nativo de otras latitudes con un kilt, curioso, cuando menos.

La verdad es que ya no recuerdo muy bien qué cenamos, pero sí que nos atendieron bien y salimos plenamente satisfechos por no mucho dinero. La factura la tengo delante y fueron 31 libras, bastante menos que lo que pagamos unos días antes en varios restaurantes de Londres.

Fecha de la visita: septiembre de 2013
Agradecele a bonielles
Opinión escrita 22 de enero de 2014

Una estupenda cena con comida indú. Nos lo recomendó una limpiadora de esa nacionalidad de nuestro hotel. Fuimos 5 personas y aunque todos no nos gustó a todos, si que cada plato se ganó sus adeptos. A mi por ejemplo no me gusta el sabor dulce en la comida, pero los demás comentaban lo bueno que estaba. Lo malo es que no venden alcohol. Y no sabíamos que podías llevar tú mismo el vino.

Fecha de la visita: agosto de 2013
Agradecele a Africaf0rever
Opinión escrita 12 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Ahí yo célebre mi cumpleaños y estuvo delicioso el especial de la mama estaba para que se te hiciera agua la boca estaba delicioso claro estaba también poquito picante (para mi ) pero si eres una persona que le gustan las especias el Chile sabrás como disfrutar eso

Agradecele a Arantza1407