“Restaurante nada especial”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Italiano normal. Nos atendieron con mucha prisa y sin pararse a sugerir o recomendar algo, no te daba tiempo ni a preguntar nada sobre la carta, querían que pidieras rápido y ya. No me gustó la atención.
La comida muy normal, lo de siempre de un restaurante italiano. Resaltaría que hay opciones de platos veganos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a anukitas
Escribí tu opiniónOpiniones (736)

Opinión escrita 23 de julio de 2018

Menú de mediodía por 10.95 y raciones grandes. Variedad de opciones para celíacos, vegetarianos y veganos...y no solo ensaladas! Muy muy recomendable. El servicio muy correcto y atento

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Gisela_y_Oscar
Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fenomenal comida Cantidad calidad y buen precio La carne muy buena La pasta exquisita El servicio muy bueno y muy amables

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a Jrodriguez3
Opinión escrita 22 de abril de 2017

Tienen un menú económico y bueno, pero no se os ocurra pedir los Penne a l'arrabiatta, estan superpicantes y casi incomibles.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a Deric1012
Opinión escrita 20 de julio de 2016

Excelente atención y la mejor comida italiana de Dumferline. Un lugar agradable con porciones abundantes, tanto que algunas pueden compartirse. Recomiendo cualquiera de los Rissottos que son sensacionales.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradecele a FEDERICO MARTIN J