“Agradable sorpresa ”
Opinión sobre el Miller & Carter Steakhouse

Miller & Carter Steakhouse
Clasificado como N.º 47 de 2.748 Restaurantes en Glasgow
Rango de precios: US$ 10 - US$ 52
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar en si está increíble, originalmente el edificio era un banco, el baño era la bóveda, la barra era la recepción. La comida bastante recomendable y a pesar de ser un lugar concurrido los precios mo son tan altos

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a NadiaE510
GeneralManagerAA, Manager en Miller & Carter Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018
Traductor de Google

Thank you for the good review!

Bob and the team

Escribí tu opiniónOpiniones (2.680)

Opinión escrita 29 de agosto de 2018

un local magnifico, decoración exquisita, nos sirvió un camarero de modales tipicamente británicos, correcto y punto. sorprendente la relación calidad-precio, ibamos mentalizados de pagar una factura elevada y no fui asi.
Muy buen producto, presentación de platos , la carne tierna y sabrosa. buenos postres y buen café !
Muy recomendable!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Manresa2013
GeneralManagerA765, Manager en Miller & Carter Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Thank you for the high rating!

Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fabuloso! La Camarera y el personal muy atentos y amables desde que llegue hasta que me fui. La carne estaba tiernísima y la salsa espectacular, tienen precios para todos los bolsillos, vale realmente la pena. El lugar fabuloso, muy acogedor y el ambiente agradable y distendido

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a heidip120
MillerCarterGLA, Manager en Miller & Carter Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you for the high rating, hope to see you again soon

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy grata sorpresa. !!! Desde que llegamos “ Imagine” nuestra camarera fue encantadora. El servicio y la comida excepcional y el precio muy ajustado. El mejor sitio que hemos comido

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a A5072HWrafaela
MillerCarterGLA, General Manager en Miller & Carter Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Thanks for the fantastic review of your recent visit, it's great to know we exceeded your expectations!

Hope to see you again soon
Kind regards,
Bob & Team M&C Glasgow

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos este sitio porque estaba cerca del apartamento y nos apetecía algo contundente. Nos encontramos con el servicio fue estupendo. La bebida que tienen es de calidad. La comida también es de calidad y además te recomiendan bien. Fue una cena estupenda. La única recomendación, que a parte nos dieron ellos en el restaurante, fue que reserváramos mediante su página web y no a través de la web que muestra TripAdvisor. Se llena por lo que es recomendable reservar

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradecele a ariapunch
MillerCarterGLA, General Manager en Miller & Carter Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thanks for the fantastic review of your recent visit, it's great to know that we exceeded your expectations!

Hope to see you again soon
Kind regards,