“Legendario”
Opinión sobre el The Pot Still

The Pot Still
Clasificado como N.º 20 de 2.658 Restaurantes en Glasgow
Rango de precios: US$ 10 - US$ 21
Comida: Escocesa, Pub
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: City Centre
Opinión escrita 13 de junio de 2018

Legendario bar escoces, varias veces premiado como el mejor bar de Whisky de todo Escocia... Tenes TODOOOO!!! lo que quieras y a precios de locura. Muy concurrido, cuesta conseguir mesa, pero si te gusta el Whisky vas a ser feliz de parado.

Agradecele a Marcos R
Escribí tu opiniónOpiniones (1.019)

Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos rápido y muy bien, Sandwich de pollo con mayonesa y el pie de la casa "the pot still pie" contundente! Tiene mucha variedad de cervezas y la gente es muy amigable, enseguida tanto las camareras como la gente de las mesas de alrededor entablaban conversación con nosotros.
Bien de precio.

Agradecele a Natalia C
Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención fue increíble, el personal sabe demasiado de whisky está muy bien informado, nos hicieron la comida al momento, la variedad de productos, como cerveza y whisky es súper amplia sin dejar de fuera otras bebidas, como vodka, gin, ron entre otras.

Agradecele a rgroji
Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy animado y con mucho ambiente.
El personal muy amable y nos explicó muy bien y recomendó que tomar.
Nos quedamos con ganas de comer un pie

Agradecele a Arimomu
Opinión escrita 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal superamable, si eres amante del whisky imprescindible, hacen unas catas con whisky increibles (pide la d 6). Un bar irrenunciable para conocer Escòcia

Agradecele a Nomad757578